Literatura

Mi Experiencia En No Creas Nada 2018

Mi Experiencia En No Creas Nada 2018 - Literatura

Saludos usuarios de No creas nada, este artículo tratará sobre mi experiencia en esta plataforma y comprobantes de pagos que he recibido ya en este tiempo escribiendo aquí.

Bueno, yo empecé a escribir en esta página hace 11 meses exactamente. Llegué aquí por casualidad, la página no era muy conocida aún y las reglas eran distintas. Escribías tu artículo y lo mandaban a revisión, para estar plagios y contenido inapropiado, lo cual demoraba aproximadamente un día. Luego, lo aprobaban y empezabas a sumar visitas igual que ahora. La gran mejora que he visto con estas nuevas reglas son exactamente sobre estas dos cosas de las que acabo de hablar, ahora los artículos no pasan revisión y son publicados instantáneamente. Por lo cual, puedes sumar visitas mucho más rápido. Además, ahora tus ingresos son de acuerdo a la categoría en laque te encuentres. En este momento yo me encuentro en la categoría Oro y mi RPM (ingresos por cada 1000 visitas) es de 1.00. Aquí les dejo igual las recompensas que tendrán según la categoría en la que se encuentren.

PAGOS
– Bien, hablemos sobre los pagos. Yo en este tiempo he recibido un par de pagos ya. Todo es completamente legítimo, lo puedes recibir de dos maneras cuando llegues al mínimo para recibir la transferencia que es de 10€. Puedes solicitar transferencia a tu tarjeta o recibir tu pago vía Paypal. En mi país, habían muchas complicaciones para recibirlo directamente a mi tarjeta, me pedían datos que yo no encontraba sobre mi tarjeta y que mi banco no quería brindarme. Afortunadamente, había otra manera y es la que yo recomiendo según mi experiencia. Recibir tu pago vía Paypal. Antes tenías que ponerte en contacto con la página para recibirlo de esta manera, sin embargo ahora es mucho más fácil. Solo tienes que ingresar a Panel de Ingresos de esta página y hacer click en la parte inferior donde dice recibir transferencia. Allí te aparecerán las dos formas que ya mencioné. No te puedo brindar mi información sobre la transferencia a tarjeta porque no la he usado nunca, pero sobre Paypal si. Adjunto comprobante de pago. Lamento la calidad de la imagen, pero lo he intentado y sigue saliendo así.

 

Mi opinión final sobre la página es que es una plataforma que te permite tener ingresos extras con tan artículos que pueden tratar sobre lo que desees, tu experiencia sobre algo, política, libros, películas, nuevos lanzamientos. En realidad de lo que sea. Les deseo muchos éxitos si están apenas empezando, yo sé que la meta parece inalcanzable, pero sí de verdad escriben de lo que les gusta y disfrutan haciéndolo, esto no será un trabajo. Solo una plataforma para expresarte, para compartir.

Yo además de escribir, leo muchos artículos en esta página. Todos los días hay nuevos y nunca se acaban, también es genial leer artículos de personas de todo el mundo, diferente ideología, religión, educación y cultura. Si tienen alguna consulta, no duden en escribirme, soy una simple escritora más, pero puedo ayudarte con mi experiencia.

Gracias por leer. Síganme, paso por todos los perfiles que me siguen y si me gusta su contenido los sigo también.
CALIFICA si te gustó, me ayudarías bastante.
Te invito a leer mis artículos:
Top 10 Mejores Canciones De Divide De Ed Sheeran (Segunda Parte)
Reseña Mentes Poderosas
Asesinos en Serie que Nunca Fueron Encontrados (Primera Parte)
Mochilas Kånken: Beneficios de la Mochila de Moda
Las Mejores Comedias Románticas Juveniles para mirar en Vacaciones (Parte 1)
Mini-Juegos a los que podemos acceder desde el buscador de Google
¿Tener dos cuentas de Whatsapp es posible? Con estas aplicaciones sí
TOP 9 Canciones de Ed Sheeran para dedicar a tu pareja

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.67 - 15 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Serendipity

2 comentarios

    • Gracias por leer, la forma manual de poner un enlace es sombreando todo el texto que desees y hacer click en Insertar/editar enlace en la barra de opciones, justo debajo de donde dice visual. Allí copias tu link, le das a enter y ya está. También puedes copiarlo directamente, yo lo he hecho varias veces y si ha funcionado, como un copia y pega de cualquier texto. Espero haberte ayudado, saludos.

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información