Sociedad

Mi experiencia nu skin



Mi experiencia nu skin - Sociedad

Hola lectores hoy quiero contarles mi experiencia con esta empresa de productos para retrasar el envejecimiento . Hace unos meses me venden una base de maquillaje ,yo quedó encantada y unos meses mas tarde me contacta la persona que me lo vendió .
Esta misma persona me cuenta en que esta trabajando ya hace varios años y yo comienzo a interesarme por la entrada de dinero que esto generaba .Me uní a esta empresa y me compre mi maquina par hacer spa facial obvio que primero me lo probé yo en mi rostro y quede encantada con el resultado . Esta empresa no solo se basa a la venta de maquinas de rejuvenecimiento fácil o corporal sino que abarca desde cremas ,pastas dentales,labiales etc .

Lo que tiene de bueno esto es que lo haces en el horario que vos quieras eso quiere decir que no dependes de nadie sos vos tu propio jefe y ganas mucho dinero siempre y cuando uno se esfuerze en las ventas de estos productos pero en general la súper recomiendo es algo que no pueden perderse te premian con viajes a lugares sonados si llegas a juntar cierta cantidad de puntos y demás . recomiendo esto hoy y siempre por que a mi me resulta muchísimo este negocio . Siempre es bueno saber que otras salidas podemos encontrar ,esta empresa esta en todo el mundo y es genial poder tener la oportunidad de conectarme con gente de diferentes países

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 1 voto
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Brenda 93

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.