Negocios

Mi Experiencia Trabajando En Hive Work, Ganando Dinero Por Internet

Mi Experiencia Trabajando En Hive Work, Ganando Dinero Por Internet - Negocios

Hive Work es una plataforma de pequeñas tareas, que paga por realizarlas. Yo comencé leyendo comentarios sobre esta página y dudaba si funcionaba o no. Si sería fácil o no. Mi sorpresa fue que es muy sencillo trabajar en ella, siempre que uno ingresa a la página, hay tareas, a veces nuevas. La primera vez que entré a trabajar gané un centavo, suena muy poco, pero sólo fue unos minutos, pero dicen que lo pagan sin comisión a Paypal.

Luego comencé a trabajar con sentimiento, por unas horas, había trabajo de reconocer Celebrities muy fácil, señalar si o no, aunque diga que son 1000 tareas y dan 0.10 centavos. en un tiempo dedicado obtuve 60 centavos. Luego ví que habían otros de reconocer logos y pagaban un poco más. Siempre tienes que pasar una prueba sencilla, a veces la prueba misma paga 10 centavos.

Después me di cuenta que dibujar recuadros paga 1 dólar por cada mil. No te desanimes si ves esto porque cuando trabajas con sentimiento, ya tienes 1 dólar. Pero a veces según hay más necesidad de trabajo, pagan más. Esto sucedió con los comerciales, recortar comerciales colocarles el tiempo y el comercial que es paga a veces entre 2$ y $3$ Con esos trabajos muchos llegan a ganar hasta $11.00 en un día. Sólo que debes armarte de mucha paciencia para pasar los exámenes, lo recomendable es pasarlos todos. o los que más te convengan. Y trata de no equivocarte, pues te quitarán la tarea a la tercera llamada de atención. Eso me sucedió a mi con cierta tarea, pero hay personas que son muy cuidadosas en eso y tu puedes ser una de ellas.

He leído y visto varios videos de Youtube y dicen que esta página a veces paga mucho, cuando son tareas urgentes, pero me imagino que suceden a horas que uno está durmiendo. Pero si esas son buenas oportunidades de empleo, si estás desempleado. Si le dedicas unas 3 o 4 horas diarias puedes ganar  a fin de mes $30 mínimo que no te los encuentras tirados. Por cierto pagan semanalmente desde que tengas $2.00

Por si te animas y quieres registrarte y ganar $2.50 te invito con mi código de referidos: https://hivemicro.com?r=1IC1Z0

Resultado de imagen para dólares

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.57 - 7 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Matrioska

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información