Sociedad

Mi Familia

Mi Familia - Sociedad

¿Te has preguntado que pasara mañana?

¿Has vivido para ser feliz, o vives para hacer feliz a los demás?

Hemos perdido valores, amistades,  comunicación y lo más importante en la vida, nuestra familia.

El tiempo pasa muy rápido, y en los últimos días ¿cuantas veces le dijiste un #TE AMO #MAMÁ O #PAPÁ?.

¿Por qué no aprovechamos el tiempo libre que tememos hoy? por qué no los invitamos a salir,  o en casa, un convivió pequeño no nos hace daño,  tenemos que demostrarle lo importante que son en nuestras vidas, agradecerles por lo que hemos conseguido.

Por que en ves de salir a una noche de copas con los [email protected]  no salimos con nuestra familia.

por que cuando estamos con la familia, no estamos con ellos? Así es, estas y ala ves no estas, esta presente pero tu alma, o tu mente no están conectados, Te pueden estar hablando sobre algún tema y tu que haces? lo ignoras con tu teléfono o viendo películas.

  • Realiza actividades grupales en familia:Es importante convivir en familia, organiza almuerzos, cenas, viajes, deportes, salidas culturales, etc. Con la finalidad de compartir y estrechar los lazos.
  • Crea tus propias tradiciones: Tener cosas en común une. Por lo que se recomienda que cada familia tenga sus propias costumbres. Comer juntos todos los sábados, visitar a los abuelos los domingos, o jugar cartas todas las noches son hábitos que fomentan la unión familiar.
  • Momentos para unir a la familia:No existe un momento exacto para unir la familia, pero un buen momento podría ser una ocasión donde estén presentes todos los miembros de la familia; durante alguna de las comidas del día, o algún fin de semana en que casi siempre se reúnen todos a pasar un bonito domingo.

Estas ocasiones pueden servir para solucionar algunos problemas familiares, es normal que entre los miembros de una familia de vez en cuando existan ciertas diferencias, es un momento en que todos los miembros pueden limar sus asperezas y fortalecer sus lazos familiares.

Imagina que un día al llegar a casa falten tus padres,  o que tu sufres un accidente regresando de trabajar, has pensado que pasaría irte de este mundo sin despedir a las personas que mas amamos. Nunca es tarde y aun estamos a tiempo,   por que no lo practicas hoy, dedícale  un momento a tu familia, habla con ellos y diles cuanto los amas, abrázalos, bésalos, pero dales mucho amor.

 

 

                                                                                                                                                                                                                                                     Papá lo amo 

 

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

0.00 - 0 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

TONY NADA

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información