Historia

Mi Fortaleza

Mi Fortaleza - Historia

esta es  la historia de una joven que tubo 3 hermosos hijos. la cual tenia muchas ilusiones  y para ella la ilusión mas grande fu ser mama con el pasar de los años, sus hijos crecieron hoy en día su hija mayor  tiene su propia familia y es madre de dos hermosas niñas el varón esta a punto de graduare y ser un gran bachiller y la niña dentro de poco entrara al liceo la madre con el pasar de los tiempos se fue sintiendo sola ya que no salia de la misma rutina todo el tiempo. hoy en día la joven mujer se siente sola triste y sumergida en una profunda tristeza ya que su pareja es un hombre que no le dedica tiempo esta mujer tiene con este hombre 21 años viviendo.   de los cuales nunca la a valorado y con el pasar de los años esta mujer sigue esperando que este hombre la lleve a pasear.
esta mujer nunca a disfrutado toda su vida a vivido para sus hijos no sabe lo que es ir a fiestas. no sabe lo que es salir a un cine.
hoy en día su único desahogo es llorar, y su único refugio es Dios  es el su aliento de vida su fortaleza  en el esta mujer a conseguido amor, esperanza, sabiduría, y sobre todo las ganas de seguir adelante. 

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 1 voto
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

itzel torres

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información