Literatura

Mi Historia Con Eliz. Parte Ii

Mi Historia Con Eliz. Parte Ii - Literatura

Manuel se alista rápidamente, necesita ir a la biblioteca de la universidad para solucionar algunas dudas que tenia, pero su mente estaba muy dispersa por la mujer que soñaba cada noche, mientras el esperaba el transporte publico, llego Andres, su amigo para hablarle de forma demasiado sarcástica.                                                                                                                                      

– MANUEL , pensando en secuestrar a tu princesa.

Respondió Manuel: – No tengo tiempo para tus bromas, mejor vete para tus fiestas.

Responde Andres: – Definitivamente tu no tienes remedio, solo piensas en esa mujer, ¿por que no te das la oportunidad con otra mujer?, yo tengo amigas, tu sabes, podemos hacer citas dobles.

Se enoja Manuel y paró un taxi que pasaba y decide irse para la universidad, al llegar paga el taxi y empieza su caminata hacia la biblioteca, con la esperanza de encontrar a esa mujer misteriosa que tanto le gusta, entro a la biblioteca y la vio, ella estaba tranquila, buscando un libro para leer y a Manuel nunca antes su corazón le había latido tan fuerte, que sin pensarlo Manuel se acerco a ella por la espalda, ella se voltea hacia atrás y el se tropieza y la empuja hacia el suelo tocándole un seno sin querer y así botando todos los libros que ella tenia en sus manos.

Manuel abre los ojos estando en el suelo y entonces ve la mirada de ella intimidada, nunca antes la había visto así de avergonzada, casi que ella no podía hablar y decidió taparse los ojos de la vergüenza que ella tenia por el incidente, se levanta Manuel y ella sigue ahí en el suelo y Manuel le dice: – Lo siento, fue un accidente en serio no quería tocar tu seno.

Ella responde con un grito y aun tapándose los ojos: – IDIOTA, No es por eso que estoy avergonzada, es por tus sueños que me siento así.

Manuel todo sorprendido le responde: – ¿Como? ¿De que estas hablando?

Ella se levanta enojada y decide tocar la mano de Manuel, y ella le dice: – Me llamo Eliz, te espero en tus sueños, ahora estoy algo ocupada.

Ella recoge los libros caídos, y la gente de la biblioteca nos miraba aturdidos porque no sabían que habían pasado, Manuel estaba algo preocupado sobre lo que ella dijo, que cuando llego a su casa, no se había dado cuenta que ya era de noche, para él era el mejor día de su vida, pero también el mas confuso.

Manuel estaba sentado en su cama pensando como dormir, pero no lo lograba, ¿quien iba a lograrlo?,  con esas palabras de la mujer que siempre le había fascinado, no ve mas remedio que escribirle para apaciguar todas la emociones que tenia por el día.

04 – 04- 2020.        

Ella

Ella sabe como atormentar mis pensamientos, porque me gusta lo interesante, lo diferente, con ese carácter que me fascina de una mujer, no te conozco, parece que mis sueños me conecta con ella, por alguna razón ella sabe mi secreto, haberla visto en esa faceta de vergüenza me hace el hombre mas feliz, se veía tan linda, tan roja, y ahora cargo emociones de conocerla, y de hacerla mi amante, de cantarle canciones que siento, porque pienso que el destino ha querido que yo soy para ella y ella es para mi, y espero encontrármela de nuevo en mis sueños como ella me lo ha prometido.      Manuel 04 – 04- 2020. 

 

 

 

Si no haz leido la primera parte aqui te dejo el link : https://www.nocreasnada.com/historia-eliz-parte-i/?logged_in=3515

Soy un escritor aficionado. Felipe D. Lozano Ochoa  GRACIAS POR LEER.

 

 

 

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.80 - 5 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

dapipe97

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría comenzar a escribir y además poder ganar dinero mientras tanto?
Escribe en NoCreasNada y te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información