Literatura

Mi historia de amor



Mi historia de amor - Literatura

Conocí una chica que me llamaba la atención meses atrás antes de conocernos, en mi mente pensaba que eso no estaba sucediendo ya creía que iba a ser imposible que eso llegase a pasar, sin embargo, no fui yo el que tuvo la iniciativa de presentarse, fue ella, es algo el cual me dejó boquiabierto ya que no podía creer que eso estaba sucediendo, la chica que tanto quería conocer se estaba presentando ante mí, era como un sueño hecho realidad. Recuerdo que luego de estar junto a ella ese día, llegué a casa emocionado porque pude conocerla, pero eso no acababa allí ya que minutos más tarde decidí conectarme a una de mis redes sociales y por consiguiente, tenía un mensaje en la bandeja de entrada, supuse que sería de alguno de mis amigos, pero no, era de ella, les juro que mi felicidad iba muy encima de los niveles normales.

Pasaron meses desde aquel entonces, cada día nos íbamos conociendo mejor, en algunas ocasiones salíamos a caminar por la tarde hasta terminar en un parque para disfrutar de la puesta del sol mientras estábamos sentados hablando de nuestro pasado, son recuerdos que quedarán en mi mente toda la vida. Me sentía como en un cuento de hadas.

En mí ya estaba naciendo un sentimiento mucho más grande que una simple atracción hacía ella, sabía que se me estaba yendo de las manos, además, no sabía si en ella estaba sucediendo lo mismo. Cada vez éramos más unidos, todo fluía perfectamente.

Un día, ella decide contarme algo que se estaba guardando, la verdad yo no tenía ni la más mínima idea de qué podría llegar a ser, no pasaba por mi mente algo cómo: “Le gusto”. Pensé que solo quería decirme que quería alejarse de mí y no fue así, me confesó que yo le gustaba, fue allí donde decidí actuar y decirle que también me gustaba demasiado, todo salió bien y sentí un gran alivio al saber que ella ya sabía todo lo que yo sentía por ella, pero, ¿ahora qué iba a suceder?

Pasó un tiempo y en mi mente ya estaban pasando ideas para pedirle que fuera mi pareja, pero habían cosas que me lo impedían y era el pensar que pronto yo llegaría a estar muy lejos de éste país, sin embargo quería intentarlo y ver qué sucedía, si fluía bien o no, pero de aquí no me iba a ir sin antes intentarlo. Un día estaba a punto de rendirme ya que pensaba que ella estaba saliendo con otras personas, pero una muy buena amiga me hizo abrir los ojos y darme cuenta de la realidad, me hizo entender que me estaba haciendo daño por pensar cosas que no estaban sucediendo y lo que mejor me dejó en claro fue que lo intentará ya que mi compañera sabía que ella gustaba de mí también, por último añadió que diera lo mejor de mí y no dejase que muera nada, ni por la distancia. Recapacité y decidí actuar en ese mismo momento.

Planee todo durante una semana, quise hacerle algo sencillo, darle un pedazo de torta y darle una carta donde le relataba lo que siento por ella, lo que me gusta de ella, lo feliz que me hace y lo mucho que la amo, para así al final dejar esa incógnita que cada vez me daba más nervios pensar la respuesta. Llegó el día en que tenía todo planeado, intentaba estar calmado y en un momento que estábamos solos decidí darle todo, los nervios cada vez invadían más mi cuerpo, pero no quería esperar más ya que con ella lo quiero todo. Tras leer casi toda la carta y haber llegado a la tercera página, mis nervios cada vez eran más, hasta que cuando leyó la incógnita que de mi parte esperaba que fuera afirmativa la respuesta, pude notar que sus ojos se cristalizaron, sonrió y me dijo que sí, justo en ese momento me sentía más feliz que cuando la conocí mis ojos se cristalizaron y fue allí donde ella me abraza fuertemente y me besa.  No olvidaré nunca ese día, puedo decir que es y será el mejor momento de mi vida.

Desde que somos pareja hemos pasado por buenos momentos en donde hemos reído, hemos jugado, hemos salido a caminar, hemos estado apoyándonos, aconsejándonos, hasta inclusive en malos momentos, en esos días donde creemos no poder seguir adelante, donde nuestros problemas invaden la mente, donde hemos llorado por cosas que han sucedido, pero a pesar de eso, hemos estado el uno para el otro, para ayudarnos a salir adelante y seguir progresando en la vida juntos. Ya que no solo somos una pareja, sino también somos un gran equipo que nunca se rendirá y luchará para salir adelante sin importar qué suceda para así triunfar en un futuro no muy lejano.

Gracias a ella, encontré una manera diferente de ver el mundo; un mundo maravilloso que ya no sería mi mundo sin ella a mi lado. Supe que mis días cambiarían. Que mi sonrisa tendría una razón que hiciera que mi corazón latiera más fuerte. Que todo podría ser mucho mejor. Antes de conocerla mi mundo era un total desastre, solo vivía encerrado en mis problemas y no me sentía capaz de salir de ellos, pero, al llegar ella a mi vida, todo cambió por completo. Comenzó a formar parte de mi historia y se convertido en lo mejor que me ha pasado, y así lo hace cada día cuando sonríe, cuando me demuestra todo ese amor que lleva dentro y que me hace pensar que al fin encontré a quien tanto había buscado. Debería agradecerle por tantas cosas que ha hecho por mí.

Ha estado para mí ante cualquier situación ya sea buena o mala, es algo que no muchas personas han hecho ya que la mayoría se han ido, pero ella es diferente y eso es lo que la hace ser la mejor persona que he conocido en mi vida, a pesar de todo siempre está ahí, a mi lado.

La amo tanto, siempre lo haré. Sin importar qué suceda, este sentimiento hacía ella no morirá, al igual que nunca la cambiaré por nada, ni nadie y estoy muy seguro de ello ya que no me veo en un futuro junto a otra persona que no sea ella, no me veo compartiendo sueños junto a alguien más, no me veo con otra persona tomados de la mano que no sea ella. La amaré hasta el final de mis días y no me arrepentiré nunca de querer amarle, pero, si hay vida más allá de la muerte seguiré amándole.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

0.00 - 0 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

EscritorDiaz

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información