Salud

Mi hueso 207



Mi hueso 207 - Salud

 

Estoy horrorizada. Me he estado tocando la rodilla derecha y he descubierto ese famoso hueso 207 que dicen que aparece en un 31% de los humanos este siglo XXI. Estamos cambiando, evolucionando, y nos salen nuevos huesos. Es horrible.

Mi hueso 207 está ubicado en el tendón, detrás de la rodilla. Lo noto y compruebo que está casi en los dos centímetros. Me dijo el médico que el hueso 207 mide entre 5 mm y 2 centímetros. A mí me ha tocado un hueso 207 grande. Me tocó la otra pierna y no encuentro otro hueso 207. Casi me alegro. Con un hueso 207 tengo de sobra.

Este hueso 207 que está en la parte de mi rodilla pegada a mi gemelo externo se está haciendo famoso. Desde que dije que lo tengo, todo el mundo quiere tocarlo. Mi chico se excita tocándolo. Para algo bueno me vale ese anexo dichoso que no le pedí a la Diosa Naturaleza.

El médico me dice que en el siglo XXI un 31% más de personas tienen este hueso que en el siglo XX. Me consuelo: cada vez somos más los que tenemos el hueso 207. No soy tan rara. Mi médico intenta que me consuele diciéndome que mi hueso 207 es un elemento estabilizador y protector de la rodilla. ¡Y hasta tengo suerte! ¡No me duele! A mucha gente le causa dolor en la rodilla. Le dan un antiinflamatorio a las personas doloridas para que vayan tirando. Yo le doy un masaje a mi hueso 207 de vez en cuando para que esté contento. No quiero tomar antiinflamatorios y mucho menos quiero que me lo extirpen. Es mío y lo quiero a mi manera. Además, está dando mucho juego en mis noches de amor.

Os recomiendo miraros las rodillas para descubrir ese hueso 207 que se está haciendo famoso. Mi chico busca todos los días su hueso 207. Todavía no le ha aparecido. Pero seguro que le aparece. El cuerpo humano está en constante evolución. Por ejemplo, el apéndice que tantas apendicitis provoca se le pone a la gente imposible porque los humanos hemos dejado de comer tanta verdura y empezamos a comer más carne.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

3.67 - 3 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Scarlett2000

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.