Sociedad

Mi Interior.

Mi Interior. - Sociedad

Lagrimas Escondidas

¿Es malo sentir que te ahogas?
¿Es malo tener sentimientos e intentar expresarlos?
¿Es malo el simple hecho de tener un poco de miedo o tal vez no?

Quizás lo que a fin de cuentas sea malo, es el conocer que piensas demasiado…Y eso, es lo que me hace sentir ahogada, lo que me limita a expresarme; por creer que… Sí, tal vez sea un poco estúpido, pero…¿Es malo sentirme mal por eso?

Entonces solo te encuentras allí, te ahogas en ese mismo vaso de agua de siempre, aunque sabes que no deberías…Segundos después te levantas, dejas todo atrás y continuas tu camino como si nada pasara. Creas nuevas expectativas y realidades de las cosas, porque te das cuenta de que no puedes echarte a morir así porque sí, aunque fuera lo que mas desearas…Quizás tengo problemas, eso es lo que te preguntas. Pero tal vez lo correcto sea continuar o tal vez… tal vez no.

De niños a adultos

Quién diría que la vida seria así, que cuando niños lo que mas anhelábamos era crecer y ahora ja ja, que ridículo suena eso ¿No? Pero existe una cosa que si se, que a pesar de las caídas, a pesar de todo debes continuar…Aprender que aunque te golpeen miles de veces siempre debes seguir allí, levantándote de nuevo para recibir un ultimo golpe, no se si con el pasar de los años nos volvemos un poco mas fuertes o mas masoquistas de la realidad. Pero lo que si se es que logramos aprender de nuestros errores, logramos conocer un poco mas de las cosas y aunque piense que vas mucho atrás de lo que deberías, realmente aunque no lo veas vas un paso adelante de lo que quieres conseguir.

Me da risa porque soy del tipo de persona que siempre esta dispuesta para todo lo que necesiten los demás, siempre voy llenando de alegría y la verdad es que por dentro de mi siento que muero, que muero lentamente, aunque sepa que no debería darme mala vida.

Las cosas pasan por alguna razón, aunque ya no sepas ni en que creer, aunque sufras por algo que amas, y es que es allí donde te das cuenta de muchas cosas, te das cuenta de cuanto deseas algo, de cuanto estas dispuesto a conseguirlo y de que tanto valor tienes para ser alguien que jamas deja de luchar por sus metas.

Gota por gota

Estoy aquí, en el ahora, sintiendo cada gota que pasa por mi cuerpo, bajo una nube que derrama una parte de ella misma. Considero que aunque muchos odien estar empapados, sentirse asqueado, para mi realmente es saber que sigo viva, que tengo la capacidad de poder sentir, escuchar, observar, degustar. Cierro mis ojos y elevó mi cabeza, extiendo mis brazos y eso, eso me hace feliz.

 

 

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 4 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

roses146

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría comenzar a escribir y además poder ganar dinero mientras tanto?
Escribe en NoCreasNada y te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información