Sociedad

MI INTERIORIDAD



MI INTERIORIDAD - Sociedad

Puede que me veas bien, pero no lo estoy. En mi interior lucho con lo que me pasa, soy fuerte. Demuestro una cosa, pero no lo soy. No puedo sacar mi interior hacia afuera. Fantasmas invaden mis pensamientos, lucho contra ellos. Amo quien soy, pero no puedo dejar que me amen de ésta manera, quieren que sea como ellos.

Tiempo es el que necesito, tiempo es el que tengo para reflexionar. Necesito estar en Soledad para reencontrarme conmigo misma, para reencontrarme con mi alma. Paz y calma invaden mi cuerpo, la tranquilidad me toca, me siento bien.

Fluye el silencio, mi mente se vacía. La libertad de poder estar sola, y ser yo misma, para poder hacer lo que me guste sin que nadie me juzgue. Hay personas que no, pero hay muchas que sí les importa lo que piensen  los demás. El hecho de que te comparen con ellos te produce la sensación que tenés que ser así, y no, TENÉS QUE SER VOS MISMA.

Reservo quien soy, y a veces, me siento bien por ser así, otras sí quisiera ser diferente, pero por el hecho de evitar que me critiquen.

Con el tiempo aprendí a aceptar quien soy, y a ser diferente, porque de eso se trata, SER ÚNICO. Y no está mal ser diferente, lo que está mal son las personas que creen que tenés que ser como ellos. Creeme, no te preocupes, no pierdas fuerzas. ÁMATE, por favor.

 

SI TE GUSTÓ, CALIFICAME Y SEGUIME. GRACIAS!

 

 

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 2 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Delfoch730

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.