Sociedad

Mi Lista De Buenos Deseos Para El Año Que Viene

Mi Lista De Buenos Deseos Para El Año Que Viene - Sociedad

MI LISTA DE BUENOS DESEOS PARA EL AÑO QUE VIENE

 

Creo que el título de la opinión es más que evidente de lo que voy a tratar en ella, y quién sabe, a lo mejor incluso le doy una buena idea a alguien que aún no tenga su lista de buenos deseos.

 

Lo primero en lo que he pensado es en si mi lista de buenos propósitos ha de ser para ser mejor persona o para ser más feliz, y por qué no, a lo mejor puedo aspirar a las dos cosas. Y pensando en esto, lo que he decidido es que me decanto por hacer una lista para sentirme mejor, porque creo que si me siento mejor también voy a acabar siendo mejor persona, y pienso que la verdad es que todos tenemos la oportunidad de cambiar un poco para mejor el mundo, sólo un cambio ridículamente pequeño cada uno, pero que juntado muchos puede dar lugar a grandes cosas, y creo que para poder poner nuestro granito de arena tenemos que estar bien, si no, lo que hacemos es poner un granito que por mucho que lo intentemos no dejará de ser un granito falso.

 

Mi primer deseo y posiblemente el más importante, es que para este año quiero ser una persona mucho más positiva, que es lo que he sido siempre, pero que últimamente he ido perdiendo, y viendo el panorama a nivel social por qué no decirlo, no estoy del todo segura de si voy a poder ya con lo primero de la lista.

 

Como digo, siempre he sido la persona que ha ayudado a sus amigos a buscar el lado bueno de las cosas, y a pesar de que estoy viviendo un gran momento a nivel personal, no puedo evitar sentirme muy cargada con la mala onda que me transmite en general la gente, y cuando pasas de todos los idiotas que no saben conducir o que son unos maleducados y te sientas en el sofá pones la tele, y las noticias y los programas te hacen ver que esa gentuza con la que ya te has cruzado es de lo mejor que hay en la sociedad de hoy, de verdad, cada día tengo más claro que somos la única especie mala y cada día pienso más que también somos la única de verdad prescindible para el planeta, y como no me gusta sentirme así, cambiar esto va a ser mi primer propósito para este año, por lo menos si no soy capaz quiero poder estar tranquila y estar lo más rodeada posible de la gente a la que considero buena, supongo que con esto y apagar la tele me puede servir como punto de partida.

 

Como segundo punto de mi lista tengo el recuperar el hábito de hacer un poco más de bicicleta, que no es que sea gran cosa pero es algo que me sentaba bien y como no tengo hábitos feos como comer mal, fumar y cosas por el estilo, creo que lo mejor que puedo hacer después de ser un poco más positiva es esto.

 

Y por tercer y último punto que tengo en mi lista, es aprender en todo el año a cocinar un par de recetas nuevas, porque como la verdad es que ahora mismo estoy pasando un momento en lo personal muy bueno no tengo demasiadas cosas que mejorar, acabo de casarme y volver a trabajar, tengo un cachorro nuevo y la hipoteca se va pagando bastante tranquilamente, además de que mi marido también se ha asentado en el trabajo, así que no son muchas las cosas que tengo que pedir.

 

No es una lista muy habitual porque sólo tengo tres cositas y al final dos son un poco más de relleno que otra cosa, la que sí que me importa de verdad cambiar es la primera, porque me hace hasta sentir mal, que estando en un momento personal tan bueno tenga una sensación tan negativa casi todo el tiempo, así que acepto consejos para poder cambiar un poco la sensación tan negativa que tengo de que la gente sea tan mala por naturaleza, por lo menos como norma general, es lo que pienso, que hay gente que puede llegar a ser muy mala y creo que cada día son menos las buenas personas.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.96 - 27 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Paty28

1 comentario

  • La sensación tan negativa que tengo de que la gente sea tan mala por naturaleza… ¿Y quién paga el pato? Como siempre, el último mono. Tú lo que tienes que hacer es coger el toro por los cuernos y, en menos que canta un gallo, mandarlos a todos a freír monas. Que por algo vivimos en un mundo de personas y no de animales.

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información