Cine y Televisión

Mi Locura

Mi Locura - Cine y Televisión

 -Si a veces pensaste que el mundo se te venía encima entonces es cierto,el mundo por 20 min se paralizó,las voces ya no se escuchaban,la luz del cuarto ya no estaba encendida y ya no era yo quien actuaba a las manecillas del reloj.

Una sombra se apoderó de mi mente y por un instante me encontraba en un mundo completamente extraño para mi,el sonido de las ventanas retumbaban tan fuerte que por poco mis cuatro neuronas restantes explotaban de ira;mil voces reclamaban mi nombre mientras todo se desvanecía por completo,la habitación hecha trizas,mi cabello vuelto cenizas del mismísimo fuego del infierno donde me encontraba,las lágrimas en mi rostro caían tal cual océano profundo.Ya no era yo y me encontraba con ese rostro vacío que me carcomía por dentro sin haberla reconocido desde el inicio jamás pensé que viviría el dolor en carne propia,mi mente divagaba hasta llegar al punto de perderme de la realidad y llegar al extasis del deseo del suicidio que ni yo misma pensé que algo así podría ocurrirme.

Por segundos me imaginé un cuarto oscuro iluminado de la flama más hermosa que me habría podido imaginar en mi miserable vida entonces caí en cuente que estaba en el mismísimo infierno,como podría yo haber llegado tan lejos? Realmente estaba volviéndome loca? Como era eso posible ? Acaso llegue hasta el punto del suicidio mental?

Lo único que se es que pronto lograré salir de esta,sola,tal cual nací en este miserable mundo…SOLA!

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.52 - 27 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Juliets Arocha

2 comentarios

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información