Literatura

Mi Luz Interior

Mi Luz Interior - Literatura

Eres mi espacio de luz en medio de la oscuridad de mi vacío interior, como puede ser que el sol salga cuando ya la negra noche a caído, de donde sacas toda esa calidez que alimenta mi alma adormecida y la hace nuevamente crecer. Como puedes tu con una sonrisa tocar mi corazón y hacer que mil ángeles bajen hasta mí.  Como puedes tu con el solo rose de tus manos calmar la tempestad y el caos en mis sentimientos. Que tienes tu, cual es ese don misterioso que te hace ser lo mas maravilloso de toda la creación de Dios. Dios aquel que según yo no existía, hasta el día en que entraste a mi vida, como un faro, como una guía, en medio de mi realidad tan perdida.

Como hago yo ahora para retroceder, para renacer de nuevo a una perspectiva luminosa que hace mucho no experimentaba, como hago yo para vencer a la oscuridad y domar a todos los demonios que constantemente me acosan y que no dejan paz ni tregua a un espíritu unas veces atormentado y otras cansado de padecer. Como aprendo a desaprender, como romper la coraza que tanto me costo poseer, para protegerme de todo aquello que perturbara mi ser.

Y ahora estas aquí, no se si eres parte de mi o somos un todo, un todo nuevo, un todo que me asusta, pero un todo que quiero conocer. Un todo en el que quiero por completo sumergirme, un todo que con una palabra me hace estremecer, un todo con el que quiero fundirme en un abrazo de almas eterno, un todo en el que quiero desaparecer.

Si el paraíso existe yo ya lo encontré, lo encontré en unos profundos ojos cafés en los cuales vi mi reflejo palidecer, unos ojos que fueron la entrada a un universo maravilloso y desconocido del que nunca saldré, porque es mi dimensión, es mi universo, es mi realidad, es mi espacio, es mi luz interior y desde que te encontré vivo en paz, calma y serenidad; pase de un simple existir a ser…..

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.00 - 3 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Lina Santy

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información