Anuncios
Literatura

Mi Máquina De Escribir Y La Educada Llamada

Mi Máquina De Escribir Y La Educada Llamada - Literatura

Este es mi primer escrito en la página. Mi intención es enseñar dos pequeñísimos relatos que tenía guardados en una recóndita esquina de mi mente.

Las uñas me sangraban, no sentía los dedos El correr del tren de la máquina de escribir volvía a su posición una y otra vez tras un ahogado estruendo. Comer, dormir, respirar…todo era secundario. Necesitaba contar algo y mi voz no sabía cómo hacerlo. Tenía un mensaje, un mensaje que pugnaba por salir sin importarle a quien destrozaba en el trayecto. No era yo, juro que no era yo. Yo quería parar de escribir, alejarme del endiablado instrumento. El eco que producía cada nota golpeaba mi ser y mi espíritu. Las lágrimas mojaban el papel y corrían la tinta. Una perturbada alma yacía en el interior de mi vieja máquina de escribir. La mía.

Ni la tormenta era capaz de acallar sus educados y refinados golpes en la puerta de casa. Realmente no necesitaba llamar; nunca lo necesitó, simplemente lo hacía por infundir miedo. Una y otra vez, sus huesudos nudillos pretendían recordarme que todo había acabado. Las manecillas se habían encontrado en el punto más alto del viejo reloj del salón, marcaba el inicio de un nuevo día para todos, salvo para mi. Llevaba años tratando de alargar el tiempo, mi miedo había tratado de frenar el inexorable movimiento de esas manecillas, pero a la hora de la verdad, no gané tiempo alguno, tan solo malgasté el que me quedaba. Abrió la puerta y vino hacia mi. No parecía feliz con lo que se disponía a hacer, tampoco apenada. Supongo que yo no era nada especial, sólo otro nombre que tocaba tachar. Al mirarme, me dio dos opciones: aceptarla, o sufrir.

 

Anuncios
¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 4 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Ezraep

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información