Literatura

Mi Melancolía

Mi Melancolía - Literatura

La melodía de las gotas de lluvia al chocar contra el cristal se hace divertida, el olor a tierra mojada me llenaba los pulmones y el olor de una taza de café recién echo me hace rugir el estómago. 

Me siento en la mesa y miro a ambos lados, ellos están sentados riendo de algo que seguramente yo no entenderé así es la juguetona mente de los niños. Tan impredecible como divertida. Les miro sorbiendo mi taza de café y miro a través del cristal, admito que no me gustan los días de lluvia pero tienen un aura de nostalgia que me producen a mi también. 

Me levanto con brío y reparto besos para todos porque hasta la noche no les volveré a ver, camino hasta la parada del autobús y mientras oigo algún claxon demasiado alto pero no importa, ya me monto en el autobús.

El sentimiento de tristeza aún sigue ahí y se que estará durante un tiempo, de todas formas lo mejor es ir poco a poco y que el tiempo cure las heridas de ese loco amor, nunca debi fiarme de él, debi fiarme de mi instinto y erré.

Bajo del autobús y camino hasta la oficina situada en una calle case desierta, una vez dentro de solitario espacio privado suelto todo el aire que he estado conteniendo. Y por arte de magia cambio mi carácter, cambio todo y me convierto en otra persona. Nadie puede notar nada. Ellos jamas lo entenderían. 

Así pasan los meses y al al cabo de un año…me doy cuenta que duele mucho menos el recordarle de lo que yo pensaba. El ya no está ni en la mitad de mis pensamientos y me alegro por ello. Me alegro porque he luchado contra viento y marea para que así sea y ha dado sus frutos.

Ahora tengo el corazón menos roto pero aún pegado con una tirita demasiado grande. No dudo que volveré a amar, pero tiempo al tiempo. 

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 4 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Nuvei

1 comentario

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información