Literatura

Mi Niña

Mi Niña - Literatura

Mi Niña

Es un lindo cuerpesito y una mirada sutil, una niña que a pasito, quiere un mundo descubrir, parece como si fuera una mota de algodón es mi esperanza mi estrella es mi hija del corazón.
Porque sus bellas manitas y su carita de sol , esconde mi niña linda la hermosura de una flor. Es tan preciosa y chiquita que feliz me hace sentir , quiera Dios pueda vivir siempre al lado de mi hijita.
Ven hija del alma mía ,ven pedasito de sol, eres el ser hecho, que late en mi corazón, esa inocente sonrisa y cada beso que me das me hace sentirte chiquita, con esta ansiedad de amar.
Hija que alegría siento cuando me dices papa, cuando en mis brazos te tengo, cuando dormidita estas, que de locas fantasías tu cabezita tendrá. Dios te bendiga y te cuide por toda la eternidad.
Anhelo de verdad que todo sea un sueño y que en mi mundo tan pequeño se vuelva realidad. I mi corazón como el primer día , late todavía, esperando ansiosamente el hermoso soyosar de mi caliente tierra natal, de mi mi hermoso Maracaibo. Como olvidar tus prosas , como olvidar letrotas como estas, escrita en tu suelo y para los tuyos.

Gran Coquivacoa muchas gracias. Acá un zuliano màs añorando su tierra cálida, que solo se encuentra en nuestro recuerdo y en nuestras mentes porque hoy en día ya no funcionan muchos de nuestros lugares, con los cuales nuestra infancia fue una felicidad total , pero tranquila mi maracaibo que volveremos màs fuerte que nunca a pintarte de colores hermosos y alabarte con nuestras prosas para ti.
I si nadie te Canta, Yo si te canto
El sentir Zuliano de un Padre a su hija y a su tierra.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

3.50 - 4 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

JEBT90

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información