Literatura

Mi Novela: Negro Y Gris [Autopublicación]

Mi Novela: Negro Y Gris [Autopublicación] - Literatura

Hoy quería contaros algo muy especial para mí, y es que por fin está publicada mi primera novela: Negro y gris.

Pero aunque el motivo de estar aquí es la publicación de esta, quería centrarme en otra cosa, y es en mi experiencia con la autopublicación.

 

Ha sido duro llegar hasta aquí. Primero vino la escritura del libro, en la que aprendí muchísimo según avanzaba, pero esto, a pesar de ser complicado algunas veces, por extraño que pueda sonar, puedo decir que es lo más sencillo.

Al fin y al cabo, cuando escribimos es por placer, queremos plasmar algo, dejar una parte de nosotros en la historia, sacar eso que llevamos dentro, aunque pasemos por mil disputas con nosotros mismos, la escritura es algo tan personal como maravilloso.

Pero no es todo un camino de rosas; ya que después llega la autoedición.

Los autores autopublicados, la mayoría de veces no tenemos a nadie que nos ayude con esto, que nos enseñe a corregir, que nos señale los errores o nos explique cómo se maqueta un libro para que luego su lectura no sea un caos. Tampoco tenemos un editor que nos explique qué podríamos cambiar o qué queda mejor o peor.

Por una parte, hay que sentirse orgulloso de llegar aquí; al momento en que vemos nuestra obra terminada y lista para los lectores, después de tanto cariño, constancia y esfuerzo. Eso sí, no se puede parar, no se puede dejar de luchar, porque, como no tenemos a nadie que nos ayude con la edición, el caso es el mismo con la promoción.

Vamos a darle visibilidad a los autores autopublicados, porque tienen mucho mérito, y no solo a mi novela, si no a todas esas frutos del trabajo de autores que han dejado en ellas una parte de sí mismos. Vamos a leer estos libros. Personalmente, puedo decir que he encontrado maravillas increíbles entre autores autopublicados, que merecen mucho más.

Dicho esto, me estoy planteando el dedicar una serie de artículos a autores autopublicados. Si os gustaría que lo hiciera, contadme en los comentarios.

Por último, informo que mi novela está disponible para compra en la plataforma amazon y en wattpad están los primeros capítulos para leerlos de forma gratuita.

Os dejo la sinopsis:

Zoe es una joven inadaptada, adicta a las drogas y a la delincuencia que nunca llevó una vida normal tras salir del orfanato en el que se crió. Cuando cumple la mayoría de edad es acogida por la señora Clapton, una anciana que le ofrece una pequeña paga y alojamiento a cambio de que Zoe ayude con las tareas del hogar. La vida de la joven, no se aleja de su formato favorito: la destrucción. Se vuelve más caótica aún cuando conoce a una extraña chica y, a partir de dicho momento empiezan a ocurrir oscuras tragedias a su alrededor, algo que las conecta y que huele a conspiración, algo que destapa un siniestro pasado.

 

Un saludo.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

3.57 - 7 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Ana Orgaz

3 comentarios

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información