Sociedad

Mi Noviembre 2018.

Mi Noviembre 2018. - Sociedad

Hola. Este mes estuve en un hospital, en una cárcel, en un starbucks, en una pizzeria y saben pude disfrutar de cada lugar en el que estuve y entendí que es porque mi vida esta en Cristo y en cualquier lugar de estos puedes hacer algo para agradar a Dios, si estamos en una relacion con El, siempre estaremos en el lugar donde el quiere que estemos, pero aun mejor sería que estemos en el lugar que Dios quiere que estemos pero queriendo estar ahí, es por eso que mi oración es pon en mi tu voluntad, pon en mi el querer como el hacer y esto me recuerda este versículo:

porque Dios es el que en vosotros produce así el querer como el hacer, por su buena voluntad. fil 2:13.

Un diciembre me toco hacer una obra de teatro con personas de mi iglesia eran varias personas y la obra de teatro se trataba de hacerle bien a la gente y usaron este pasaje de la biblia:

35 Porque tuve hambre, y me disteis de comer; tuve sed, y me disteis de beber; fuí huésped, y me recogisteis;
36 Desnudo, y me cubristeis; enfermo, y me visitasteis; estuve en la cárcel, y vinisteis á mí.
37 Entonces los justos le responderán, diciendo: Señor, ¿cuándo te vimos hambriento, y te sustentamos? ¿ó sediento, y te dimos de beber?
38 ¿Y cuándo te vimos huésped, y te recogimos? ¿ó desnudo, y te cubrimos?
39 ¿O cuándo te vimos enfermo, ó en la cárcel, y vinimos á ti?
40 Y respondiendo el Rey, les dirá: De cierto os digo que en cuanto lo hicisteis á uno de estos mis hermanos pequeñitos, á mí lo hicisteis.
41 Entonces dirá también á los que estarán á la izquierda: Apartaos de mí, malditos, al fuego eterno preparado para el diablo y para sus ángeles:
42Porque tuve hambre, y no me disteis de comer; tuve sed, y no me disteis de beber;
43 Fuí huésped, y no me recogisteis; desnudo, y no me cubristeis; enfermo, y en la cárcel, y no me visitasteis.
44Entonces también ellos le responderán, diciendo: Señor, ¿cuándo te vimos hambriento, ó sediento, ó huésped, ó desnudo, ó enfermo, ó en la cárcel, y no te servimos?
45 Entonces les responderá, diciendo: De cierto os digo que en cuanto no lo hicisteis á uno de estos pequeñitos, ni á mí lo hicisteis. Mateo 25:35 al 45

Yo creo que desde ahí encontré mas maneras de hacer sonreír a Dios, para nada podemos agradar a Dios con un corazón egoísta, tengo un familiar en la cárcel pero cuando voy no solo oro por el, si no por la comunidad que vive ahí, saben me he dado cuenta que somos muy egoístas, la mamá de mi familiar solo se preocupa por su hijo que esta ahí, pero no ve la necesidad de alrededor, ella dice es que no podemos estar preocupándonos de todos, claro que si debemos preocuparnos por todos y ayudar con lo que Dios nos ha dado pidiéndole a Dios que te muestre que hacer, para empezar si no tienes nada puedes empezar orando, si llevas un poco de dinero puedes preguntar a Dios enséñame como bendecir con este poco dinero que traigo y si puedes hacer mas que eso adelante siempre pidiendo sabiduría a Dios recuerda:

Fíate de Jehová de todo tu corazón, y no te apoyes en tu propia prudencia. Reconócelo en todos tus caminos, y él enderezará tus veredas. proverbios 3:5 y 6.

Cuando vamos al hospital repartimos café, pan y nuevos testamentos pero saben que me gusta hacer mucho pasar y orar en mi mente por ellos y me pongo muy contenta cuando me doy cuenta que llegamos justo a tiempo cuando a una persona le estamos dando lo que necesita en ese momento, me alegra mucho y espero que se den cuenta que es Dios atravez de estas circunstancias, asi como yo he visto a Dios en circunstancias difíciles de mi vida y respecto a la pizzeria y starbucks ahi tembien podemos orar por las personas que estan ahi como otros clientes y meseros y si puedes darles una propina para bendecirlos, existen muchas maneras de bendecir.

Me he dado cuenta que hay mucha preocupación por los necesitados economicamente pero tambien recordemos orar y si podemos bendecir de otra manera que genial seria, a personas con poder, con dinero, arrogantes que hacen mal estos también necesitan oraciones. VIVAMOS EN ORACIÓN Y LA PALABRA DE DIOS.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

0.00 - 0 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Jessica1899

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información