Anuncios
Cine y Televisión

Mi Opinión► Alita: Ángel De Combate – Película

Mi Opinión► Alita: Ángel De Combate – Película - Cine y Televisión

 AQUÍ TE DEJAMOS EL LINK PARA QUE DISFRUTES DE LA PELÍCULA 

 LINK DE LA PELÍCULA: http://mitly.us/NZIEFyV4

¿Cómo Mirar?

  1. Copia, pega el link en otra ventana y dale ENTER.
  2. Salta el captcha.
  3. Disfruta.☺

DETALLES DE LA PELÍCULA

RESUMEN: Esta nueva historia se desarrolla el siglo XXVI. Donde la protagonista llamada Alita es un robot mitad humana, quien es rescatada de una chatarrería por un doctor llamado Dyson Ido, quien es un científico genial que la repara y además la adopta como a su hija. A medida de que pasa el tiempo, descubren que Alita posee ciertas habilidades de batalla que son realmente increíbles como también misteriosas. Pero no es capaz de recordar su pasado es así como la joven robot se pondrá frente a momentos que harán resplandecer sus habilidades, para que de este modo pueda recordar sus orígenes. Y así se adentrará en una gran aventura en busca de la verdad.

NOMBRE ORIGINAL: Alita: Battle Angel

AÑO DE ESTRENO: 2019

DURACIÓN: 65 Minutos

IDIOMA: Español Latino

CALIDAD: CAM

MI OPINIÓN: Cualquier persona que ame las películas de acción, ciencia ficción y futuristas. Tiene que ver esta hermosa película porque la calidad de película así como el de la historia es hermosísima, Por otro lado me ha hecho reflexionar acerca de la inteligencia artificial y los robots, ¿será posible que en algún momento de la vida humana los robots creados por los mismos hombres se revelen en contra de la humanidad e intente exterminarnos? Muchas veces es intrigante así como atemorizante el pensar en estas cosas, pero creo que todos deberían cuestionarse un poquito sobre lo que les rodea y sobre lo que se viene a futuro.

Para Terminar: ¡Sabes! Estoy intentando ganar unos centavos por cada persona que entra al link y disfruta de la película, solo debes copiar y pegar el link en otra ventana, darle ENTER, pasa el captcha, espera que el contador llegue a cero y LISTO! Ahora a disfrutar a esta hermosa obra de arte.

LINK DE LA PELÍCULA: http://mitly.us/NZIEFyV4

NO OLVIDES VALORAR CON 5 ESTRELLAS AQUÍ ABAJO A ESTA GENIAL PELÍCULA…

Anuncios
¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 3 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Movie Opinion HD

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.