Tecnología

mi opinión de huawei como_usuario

mi opinión de huawei como_usuario - Tecnología
  • Mi opinión como usuario activo de la marca Huawei

Hoy en día se a creado una gran controversia o polémica acerca de la marca china con el mercado estadounidense, Donald trump dice que Huawei es una amenaza para todos los usuarios estadounidenses que es utilizada con el fin de robo de datos etc.

Donald trump pone a Huawei en la lista negra eso dice que las empresas que trabajen con Huawei ejemplo (sangogle) son obligada a dejar de trabajar con la empresa china, todo esto fue una estrategia del gobierno estadounidense por el temor de que Huawei se convierta en una de las empresas a nivel mundial con un futuro inexplicable en los celulares.

Siendo yo un usuario de Huawei tengo un mate 20 lo compre el año pasado sin duda tuve la oportunidad de comprarme un iPhone o un Samsung etc. pero preferí un Huawei por la simple razón de que me convenció ya que es la segunda marca mas vendida y siendo china algo que ocurrió hoy es que un amigo se compro el mate 20 igual al mío pero no tenia ninguna idea de los que pasaba es que literal por lo que a pasado Huawei pierde todo desde Facebook hasta la play store, si te pones a pensar talvez esto genere una rivalidad mayor por parte de Huawei ya que los dejan sin posibilidad y si ocurre puede que meta su propio sistema operativo y sea mejor que Android o aioes. Reflexionando estoy viendo que celular me conviene comprar gracias a estados unidos y viéndolo bien esto puede aumentar las ventas de otras marcas (Samsung, iPhone) jajajajaja pero bueno que Cres que ocurra con la marca china.

 

Si te gusto mi opinión como usuario, de todo el problema que está pasando con Huawei deja tus 5 estrellas

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 1 voto
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

zetrus

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.