Cine y Televisión

MI OPINIÓN PELÍCULA: GODZILLA (2014)



MI OPINIÓN PELÍCULA: GODZILLA (2014) - Cine y Televisión

MI OPINIÓN PELÍCULA: GODZILLA (2014)

“El teniente Ford y una serie de eventos desafortunados o como el factor humano afecta las pelís de otros seres”.

Disponible en DVD/BLUERAY

Para toda la familia (a menos que la violencia entre monstruos sea maltrato animal).

No tiene escenas después de créditos.

Calificación 4.5/10.

Referencia: Películas de Godzilla originales.

Género: Aventuras/ Monstruos.

Créditos: en IMDB title/tt0831387/

Sinopsis:

Luego de la terrible muerte en la planta nuclear, el Dr Joe Brody queda devastando y convencido que lo ocurrido fue algo más que un descuido y continua sus investigaciones por los alrededores, por ello es enviado a la cárcel y rescatado por su hijo el teniente Ford, quien ya se encuentra casado con Elle y tienen un hijo de nombre Sam y viven en San Francisco.

 

Ford hace caso a su padre luego de insistirle y van a la zona donde ocurrió la explosión, descubre que ya se puede respirar, recupera unos discos y son atrapados por los que cuidan el sitio la organización monarca.

 

Se enteran de que ellos tienen datos similares a los realizados por el equipo de investigación, ocurre un desastre y una bestia semejante a una mosquita despierta y empieza a hacer desastres, matando al padre de Ford, quien pide su retorno a San Francisco, pero se ve envuelto en una serie de desastres, pues a donde va, va el muto (nombre del bicho).

Este muto está buscando a su pareja que precisamente, estaba por la USA y acercándose precisamente a San Francisco coincidiendo con el teniente Ford que se auto recluta para ayudar a salva la ciudad de estos mutos.  Y el doctor Chorizawa (Dr. Serizawa) apoya esta decisión.

Hasta que recibe la ayuda de Godzilla después como de media hora que hace su primera aparición, luego de una hora de película sin aparecer, cual héroe lagarto y salvando el día en los últimos minutos de la película, mientras Ford quema los huevos de los Muto que protegía la mama Muto que esta con su esposo dándole guerra a Godzilla, aquí ocurre la escena genial de la película.

 

Conclusiones:

Se demora en arrancar y al ver la parte dos descubres que 1 hora y 40 min de esta película vale madres, porque el sufrimiento familiar de la bruja escarta y mercurio no alcanzo para darles contrato en la segunda, así que el gordo godzilla se roba al final el espectáculo matando bichos feos y yéndose a dormir al mar.

 

La batalla es corta pero entretenida, demora mucho en mostrar a godzilla, el drama del teniente Ford y la importancia del trabajo de su padre solo sirve para aclarar en unos minutos que los picos de gráficas que investigaban era godzilla que andaba por allí y los mutos.

 

 

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

0.00 - 0 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

redmendev

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.