Cine y Televisión

MI OPINIÓN PELÍCULA: HOMBRE DE NEGRO INTERNACIONAL. Men in Black: International (2019)



MI OPINIÓN PELÍCULA: HOMBRE DE NEGRO INTERNACIONAL. Men in Black: International (2019) - Cine y Televisión

MI OPINIÓN PELÍCULA: HOMBRE DE NEGRO INTERNACIONAL. Men in Black: International (2019)

“No es lo mismo sin Will ni Tommy”

Disponible en Cines todavía.

Para toda la familia.

No tiene escenas después de créditos, o no sé fue acabarse y me salí decepcionado.

Calificación 3.0/10 (Es tonta).

Referencia: Películas de MIB originales.

Género: Aventuras/ Monstruos.

Créditos: en IMDB /title/tt2283336/

Sinopsis:

Luego de las grandiosas películas de hombres de negro originales, en especial la I y III, viene este bodrio de película a recordarnos que, para no perder los derechos de los personajes, a veces las productoras sacan productos zombies, para recordarnos que son dueños de la marca y pueden hacer desastres o cosas buenas con estos.

La película empieza bien, Molly una chica curiosa por conocer a los extraños que aplicaron el desmemorizador a sus padres, por estar buscando un bicho, que ella misma ayuda y que dice unas palabras que más tarde convenientemente le ayudarán.

El encuentro con la organización su ingreso porque sí, su encuentro con repeat con Cris, su caída con la llegada de 2 extraterrestre con planes tan comunes que da el bostezo y que hace que la trama sea predecible, a menos de los alivios cómicos de Peonizi que son mejores que las tonterías y arrogancia del agente H.

Todo lleva a una original conclusión: Hay un infiltrado (cof, cof, misión imposible, burnes, james bond, capitán América) y por conveniencia de la película precisamente es el personaje que cuando veas los trailers tu dices: ¡Me acabo de spoilear!

 

 

Conclusiones:

Pocos extraterrestres, la mayoría solo de máscara con traje, humor sexualizado hacia Thor que ya siento bastante agotado, pues en esta historia actúa bastante tonto, una agente M desperdiciada, Peonzini lo mejor de la peli, Lian y Emma desperdiciados.

Me sentí con vergüenza ajena y es porque la película arranca bien, en serio me estaba divirtiendo, pero luego es llegar el encuentro entre el agente M y el agente M que sentí que todo se fue al traste, luego de construirle una trama a la agente M, se rinde a los encantos de Thor de hombre de negro.

¡¡¡Pero para complementar el desastre adivinen que pasóoooooo!!! Pues si unos extraterrestres malvados, dos para ser exactos, que pueden hacerse pasar por humano (Cof, cof Dark Fenix, Cof cof capitana Marvel), pero para ser originales los dos se crean cual gemelos de su víctima.

Y que cosa original quieren estos bichos, pues tu los has pensado primero abrir un portal para dejar entrar creaturas de la colmena (cof, cof avengers, cof, cof liga de la justicia, cof, cof pitufos, cof, cof, etc).

En serio que disfrute la primera media hora con el cameo del perro y los extrarrestres flacuchos, el cuadro pintado a carbon de que los agentes anteriores existieron en ese universo, la entrada original de hombres de negro y todo eso y a Peonzini (o Steve), pero de resto mmm, ciento que fue relleno.

Así se siente película de relleno tipo capítulo de relleno de naruto (el especialista), que sientes que no la vez y no pasa nada, no se si tendrán planeada una segunda parte, yo por mi parte lo pensaría, sony ha tenido antes buenos acierto, pero esta película no me parece uno.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 2 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

redmendev

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.