Cine y Televisión

MI OPINIÓN PELÍCULA: SAGA JOHN WICK



MI OPINIÓN PELÍCULA: SAGA JOHN WICK - Cine y Televisión

John Wick: El Inicio (Cómic). 2017-…

No spoiler.

No escenas extra.

sinopsis:

Cuenta el origen del asesino favorito, dispuesto por su creador en formato de 5 comics. Aca nos enteramos de que John Wick desde niño era bastante veloz y es reclutado por una banda de mafiosos en Texas, con nombres de bandidos antiguos y que llevan por nombre los tres. Y por cosas de la vida John se toma con uno de los tres y empieza su venganza, supervivencia, como al final le colocan precio a su cabeza por parte de María y contratan a este grupo de cuatro asesinos para que den con su cabeza, John los vence y decide trabajar para María para que acaben sus problemas. bajo el respaldo de asesino y todo lo que esto conlleva.

 

Conclusión:

Entretenida con varias escenas de acción, se dan los primeros pinitos del hotel y su amistad con, además deja claro que John es un personaje de pocas palabras y de hechos, nos encontramos con su primera jefa y como va labrando sus historias de asesino.

 

John Wick. 2014.

No spoiler.

No escenas extra.

Disponible en Netflix como Otro día para Matar.

Nos cuenta que la esposa de John murió y que el ahora está solo de nuevo luego de retirarse de asesino, recibe un paquete con Daisy una perrita que le acompaña en esos días de retiro y luto, hasta que se encuentra con unos maleantes en una gasolinera y uno de estos quiere el auto de John en la noche entra a casa lo golpea, mata a su perro y le roba el auto. John después de 5 años de retiro decide tomar las armas y vengarse de esta persona que resulta ser el hijo de uno de sus antiguos jefes.

 

Conclusión:

Brillante historia que revitaliza las películas de venganza y Keenu reeves lo coloca en un nuevo estatus quo de antihéroe de acción título que mantiene a la fecha.

 

JohnWick 2. 2017.

Disponible Amazon Prime.

Consumida su venganza y recuperado su vehículo de manos del tío del asesino de su perro, John se hace con otro, pero al estar en su casa recibe la visita inesperada de la persona que le permitió salirse de la mafia, pero es una deuda pendiente, como se niega le quema la casa John se hospeda en el hotel y al final acepta la petición que es el asesinato de la hermana, al cumplirlo es obviamente perseguido por el mismo que le contrata, lo cual lo lleva a un enfrentamiento que no debió pasar lo que hace que se busque a John por 14 millones de dólares.

Conclusión:

Un giro que nos recuerda que todo lo que hacemos tiene consecuencias.

 

John Wick 3. 2019.

Pronto en DVD y BlueRay.

Ahora John tiene una hora para buscar solución este inconveniente ocurrido, por ello decide buscar asilo en el lugar donde fue acogido antes (contradice el cómic o fue después).

 

Pero al final debe ir hasta Casablanca con una antigua amiga que lo lleva al jefe de asesinos del mundo mundial, el cual le corta un dedo y lo reintroduce de nuevo como asesino, pero el daño está hecho y los jefes quieren su cabeza y John no está dispuesto a quedarse de brazos atados.

Conclusión:

Brillantes batallas que nos hace preguntarnos, de dónde sacan las ideas. Lo mejor de todo deja planteado que la venganza de John aún tiene tela

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 1 voto
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

redmendev

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.