Cine y Televisión

MI OPINIÓN PELÍCULA: SPIDERMAN LEJOS DE CASA (FAR FROM HOME) 2019.



MI OPINIÓN PELÍCULA: SPIDERMAN LEJOS DE CASA (FAR FROM HOME) 2019. - Cine y Televisión

¡Hola a todos!

MI OPINIÓN PELÍCULA: SPIDERMAN LEJOS DE CASA (FAR FROM HOME) 2019.

“Como hombre de ciencia, debe ser obra de brujas”.

Disponible en Cines aún.

Para toda la familia.

Tiene 2 espectaculares escenas después de créditos que sorprenden y mucho.

Calificación 9.0/10 (¡Es Spiderman!).

Referencia: Películas del universo Marvel.

Género: Terror.

Créditos:

https://www.imdb.com/title/tt6320628/

 

Sinopsis:

Luego de los acontecimientos ocurridos en Endgame, Peter Parker trata de adaptarse de nuevo a su vida de estudiante, sintiéndose atraído por MJ planea para el viaje de curso por Europa (¿pero cuanto pagan de matrícula en ese colegio?) una manera de declarársele.

Las cosas se salen de control cuando llama Nick Fury y Peter Parker no contesta, lo que asusta a Happy, quien parece andar de coqueto con la no tan abuela tía May. Pero a pesar de todo Nick Fury llega contactar en unos de los hoteles donde se hospeda.

Contándole sobre la aparición de unos seres elementales que buscan destruir el mundo y por desgracia para el y su plan romántico, no hay ningún héroe disponible para colaborar. Para evitar le confunda le da la identidad de Mono Nocturno y le muestra a su aliado que viene de otra tierra Misterio.

Un elemental de agua aterroriza a sus amigos en Venecia y gracias a esto el mono Nocturno hace su aparición siendo opacado por el benevolente Misterio el cual empieza a acercarse amistosamente sospechoso a Spiderman, Spiderman ve algo honorable en el y en su ingenuidad le da unas gafas que Tony Stark le había encomendado.

Y si quieres saber que pasa colabora por favor yendo a cine pues si Spiderman no alcanza los 1.000.000 millones de dólares, va como en 800000 millones y piquito, Spiderman deberá morir, pues regresa a Sony, así que disfrutar de la película.

 

Conclusiones:

 

Me gusto todo en esta película humor balanceado con acción y emotividad, hasta los personajes cambiados de raza, fue muy graciosa y se sintió como una real película de Spiderman, recordé la original, esta llena de guiños, es graciosa y el personaje realmente se siente como los cómics, las escenas extra son espectaculares y el desenlace te impactará.

 

Saludos, redmendev.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.00 - 1 voto
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

redmendev

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.