Sociedad

Mi papa ya estaba harto de que fuera un NINI, ahora gano 15,000



Mi papa ya estaba harto de que fuera un NINI, ahora gano 15,000 - Sociedad

Yo soy un joven y como muchos de ustedes en la vida, tienen metas y sueños que poco a poco se fueron alejando, lo que me llevo por el camino de optar por cambiar esas metas y sueños a metas que pudiera no solo cumplir si no a ejecutar con el mejor éxito y dedicación posible.

En mis tiempos de Juventud, hice que mi papa desperdiciara su dinero en varias y varias oportunidades que me dio, de cruzar la escuela y hacerme con una carrera, ya hasta perdí la cuenta de a cuantas escuelas yo asistí la oportunidad de asistir y las desperdicie en cada una de esas ocasiones, trate de ser:

  • Fotógrafo
  • Abogado
  • Diseñador
  • Modelo
  • Atleta de alto rendimiento

Pero por varias circunstancias de la vida, no pasaba del primer semestre y de esa manera, pude darme cuenta que ese no era el camino que debía de tomar el mío propio el de alcanzar la libertad financiera gracias a los negocios online.

Me quede en mi casa sin trabajo por casi 2 años, pero todas las noches agarraba mi celular y me ponía a ver cosas interesantes en él, cosas que sabía que en un futuro me ayudarían con las metas que tenía a futuro, incluso muchas veces mi celular se quedaba sin carga y no podían localizarme, pero esto se debía a que realmente me picaba viendo esa información tan valiosa en mi celular.

Pero el tiempo paso y le empezaron a meter ideas  a mi papa que soy solo un flojo, que no quiero trabajar, que soy un webon, que solo sirvo para comer e ir al baño, lo malo es que la sociedad no entiende, que ya en estos tiempos modernos, la educación y el conocimiento no solo se encuentra en la escuela, sino también la red, en el internet puedes aprender demasiadas cosas.

Mi papa y mi familia me presionaban para que busque un trabajo de lo que sea, pero yo no quería, ya que hacer eso era aceptar que viviría como un mediocre toda mi vida, por lo que hacia la finta de que salía en busca de trabajo, pero solo iba a casa de un amigo a pasar el rato, habían días difíciles, como el día que mi papa, compro bolis para todos menos para mí, ya que según él no aportaba nada a la casa, eso me hiso sentir mal porque veía que no confiaba en mí proyecto.

Paso el tiempo y al fin estaba listo, me sentía capaz por lo que realice trabajos independientes de márquetin digital, e incluso ya tuve la oportunidad de ayudar a la organización de un evento musical de gran calibre que se realizó en mi ciudad, ahora puedo decir que todas las estrategias y técnicas que aprendí gracias a tutoriales me están haciendo un hombre de negocios, de hecho ya muchas empresas me están buscando para ser parte de su equipo de gerencia.

Lo importante es no ser, flojo y ser perseverante, para las metas que uno siempre se proponga y ahora voy por la meta de ganar aún más. Y lo más importante es saber que le pude demostrar a mi papa que no era un NINI, sino una persona que aprende diferente.

 

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.29 - 7 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

LESTER RAMIREZ

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información