Economía

Mi Regalo

Mi Regalo - Economía

En esta temporada, quiero regalarles de todo corazón, el consejo que tiene el poder de convertirlos en personas adineradas, solamente les pido el favor de que si no lo comprenden o se les hace difícil ejecutarlo, pues no lo critiquen, solo déjenlo en el olvido.

Ahora… Con mucha fuerza de decisión, con carácter firme y con voluntad férrea, eliminen de su mente y consecuentemente de su vida, todo lo que les está obstaculizando la obtención de todo EL DINERO que les pertenece por derecho de conciencia y su camino a LA RIQUEZA.

Eliminen los malos pensamientos, los malos sentimientos, las bajas pasiones y todo lo que utiliza la sociedad para distraer su mente: Futbol, deportes, fiestas, diversiones, reuniones, televisión, redes sociales, ocio, religiones, enfermedades y doctores, noticias, chismes y rechazen todo lo negativo que se les presente.

Sé que suena ridículo y pensaran que todo lo anterior es imposible, pero si se ponen a razonar, se darán cuenta que todo lo que mencione, aparte de que no les deja nada bueno, les mantiene distraída su mente, obstaculizando su camino a la abundancia económica.

Todo lo bueno y bonito de la vida, todo el mundo lo podría disfrutar, si tan solo tuvieran las suficientes ganas y agallas para: Pensar, hablar y actuar en forma positiva… ¡¡¡Pero al 100%!!!

A todos mis lectores les deseo que el 2019 sea el año que les proporcione los cambios radicales que… por naturaleza humana, todos deseamos.

JO$E LUI$ M.B.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

1.00 - 1 voto
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Jose Luis Melendez Bernal

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información