Salud

Mi remedio para la caspa



Mi remedio para la caspa - Salud

Hoy les hablaré de dos remedios definitivos para la caspa. Comprobados.

La caspa da por muchas razones, por un hongo, cuando no se quita bien el shampoo o el tratamiento para el cabello, o en mi caso es por nervios. Cuando estoy estresada, nerviosa y no puedo calmarme, me sale mucha caspa en forma de escamas.

Busqué información y encontré que el vinagre es bueno para la caspa. Yo lo hice, pero no vi ningún cambio. Solo ardió un poco el cuero cabelludo. Quizás es un remedio que necesita constancia. A mi en lo personal no me funcionó.

Pero ahora sí les comparto cual fue el mejor. Me sorprendió mucho:

3 Cucharadas de shampoo

3 aspirinas para adultos.

Se tritura la aspirina y se mezcla con las tres cucharadas de shampoo. Y se lava el cabello co este shampoo.

Al instante se siente la limpieza profunda en el cuero cabelludo y el cabello. Luego deja un brillo y suavidad inigualables. Como si el cabello se nutriera.

Limpia tan bien que los nutrientes del shampoo penetran en la fibra capilar, dejando el cabello manejable, saludable y muy lindo. Funciona aun con el cabello dañado, pues lo repara aunque sea dificil de creer.

Compruébenlo. Eso sí se debe lavar cada tres días.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.56 - 9 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Brielle

2 comentarios

  • Genial, voy a probarlo y te comento. Me sucede como a ti, si tengo estrés suele pasarme esto que explicas de las escamitas. Tengo el pelo largo por los hombros y muy rizado, pero además es que me sale también en la perilla. Llevo una especie de perilla al estilo romántico, es decir, un bigotito fino un un poco en la barbilla, y también me salen esas escamitas cuando en el trabajo hay complicaciones o por cualquier otra causa que me suscite estrés.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.