Sociedad

MI SÍNTESIS BIOGRAFICA



MI SÍNTESIS BIOGRAFICA - Sociedad

Yo Nací, cuando dio principio la segunda mitad del siglo XX en cuna humilde, en una colonia proletaria llamada Pro Hogar, y hoy, en esta fecha, mi situación actual está totalmente cambiada… Es perfecta, he vivido ya bastantes años,  en los cuales he conocido y aprendido infinidad de cosas. Y ahora, con la edad que tengo, me he dado cuenta, de que la vida es un constante aprendizaje que nunca se detiene.                                                                                                                                            Mi mente ha guardado para mi, recuerdos desde que yo tenia tres años… Les contare algunos: Con mi papá, El se llamaba Jose Luis y murió cuando yo  tenía 5 años. NOTA: Por lo tanto, Yo soy Jose Luis II y mi hijo es Jose Luis III.  Mi papá era panadero y algunas veces, me llevaba con él,  me sentaba en la mesa de trabajo y me daba mucha harina  para jugar. También me llevaba a los baños públicos, al general de vapor… recuerdo que había harta neblina y una manguera grande con agua fría, había también una regadera grandota de  presión, me gustaba ir, porque jugaba guerritas de agua con mi papá.  Vivíamos en una vecindad, en dos cuartos pequeños, cuando llovía se metía el agua. Tuve dos hermanas, así que cuando papá falto, mi mamá tuvo que trabajar y nos fuimos a vivir con los papas de ella.

Recuerdo que éramos muy pobres, yo no tenía más que dos pantalones, tres camisas y un sueter que me duro 5 años, llegue a comer tortas de plátano y cuando había más dinero, las tortas eran de queso supremo. Mis juguetes eran el yoyo, las canicas, el balero y el trompo, también la arena y la grava de los albañiles.

Fue por esas condiciones de vida que desde esa edad empecé a desear ser rico, envidiaba la vida de los niños ricos; en la primaria tuve dos tres amigos ricos y alguna vez me invitaron a su casa y al verla aumentaron  más mis deseos de ser rico, así termine la primaria: deseando riqueza, así termine la secundaria, deseando riqueza, así termine la prepa deseando riqueza,  y yo jamás, ni un solo día deje de ambicionar el tener mucho DINERO.

Mis hermanas y yo vestíamos con ropa usada que le regalaban a mi mama,  a los 17 años me salí de casa (era un dep con una recamara) y me fui a vivir a una vecindad con mi mejor amigo de la secundaria, le decían el millo y se juntaba  con la banda gruesa de la Col. Doctores.  Ahí conocí a la Helpi, una chica que le vendía mota a los niños ricos que se abastecían de droga en la Doctores;  fue mi primera novia y con ella perdí mi virginidad.

En fin: Conviví con pandilleros, con prostitutas, con drogos, con verduleras, con borrachos… Pero nunca nunca nunca, caí en vicios y además aumentaron mis ganas de algún día tener harto DINERO. Recuerdo que cuando empece a tener más razonamiento (cuando estaba en secundaria) me prometí a mí mismo que antes de cumplir 30 años, yo ya tenía que ser millonario.

Seguí con mis estudios, conseguí trabajo de mozo en la Comisión Federal de Electricidad,  en el Departamento de Transportes Aéreos. Dure poco de mozo, porque gracias a mi disciplina, puntualidad y porque sabía inglés, mi jefe: Eduardo Franco Cabrera, me mando a los Estados Unidos a especializarme en Motores, Planeadores y Helicópteros, fue una oportunidad que aproveche al máximo. Cuando volví a México, con título en mano, cambio totalmente mi vida y empecé a tener el DINERO que siempre había soñado y que nunca deje de desear. Ahora en estos días, El DINERO y YO, ya somos grandes cuates.                                                                           JO$E LUI$  M.B.   

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

0.00 - 0 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Jose Luis Melendez Bernal

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información