Literatura

Mi Sueño De Ser Escritor



Mi Sueño De Ser Escritor - Literatura

Me presento soy un estudiante de la carrera di ciencias políticas y administración publica, en el momento que me entere de esta pagina yo ya tenia algo de tiempo escribiendo pero solo para mi no lo publicaba en ninguna pagina o algun blog hasta hace uno días me anime a hacerlo por medio de esta pagina.

Uno de mis mayores placeres en mi vida es escribir, aproximadamente a la edad de 14 años me empezo a gustar mucho escribir gracias a un taller que tome en una biblioteca. mi trabajo ideal seria en un periódico como columnista aunque  no este estudiando una licenciatura relacionada con esto me encanta escribir en mis tiempos libres.

Gracias a esta pagina (NOCREASNADA) me permite poder expresarme de manera libre.

Obviamente me FALLAN algunos contextos o formas de redactar algunos textos y me sigo preparando para poder mejorar pero como dicen  con la practica se empieza, y gracias a esta pagina me permite poder empezar a publicar pequeños artículos y espero con el tiempo mejorar y que los artículos sea de su agrado.

Esta pagina aparte de brindarme la oportunidad de publicar mis escritos también me permite interactuar con mas personas he aprender de gente con mucha experiencia, en estos dos días he visto grandes artículos y muy bien redactados de los cuales puedo aprender mucho.

Amigos si gustan dejarme alguna sugerencia o algun consejo con gusto espero sus mensajes seria genial su apoyo para poder progresar en este tema.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 3 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

JaunT24

3 comentarios

  • Lo mas cool de esta página web, es la libertad de expresión. Me alegra encontrar personas que compartan los mismos gustos mios. La literatura, las letras, los libros, todo son un conjunto de maravillas. Te felicito. Espero que sigas asi. Escribe, siempre escribe!

  • Ya tienes algo bueno a tu favor, esas ganas que describes. Ser buen escritor tiene poco que ver con la habilidad, pues como todo en esta vida, se aprende con la práctica. Por eso, en esta profesión la perseverancia es la mejor cualidad. Los malos escritores se rinden, mientras que los buenos escritores siguen adelante.
    Mi consejo es que practiques y te tomes tu tiempo para escribir; lee y corrige tus obras hasta que obtengas un resultado satisfactorio. Acepta las críticas. Publica trabajos de calidad, tus lectores merecen respeto. La escritura es mucho más que una profesión o un pasatiempo. Es una vocación, por ello mismo cree siempre en lo que estás haciendo.
    Por lo de tus estudios no te preocupes, yo también soy licenciado en CC Políticas y de la Administración, y aquí estoy, inmerso en el mundo de la escritura.
    Suerte, estaré atento a tus publicaciones.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información