Viajes y ocio

Mi Viaje Sola A Brujas

Mi Viaje Sola A Brujas - Viajes y ocio

 

Brujas, Bélgica.

Hay distintas situaciones en la vida que hacen que experimentes grandes desafíos y viajar solo, es una de ellas.

Bélgica se convirtió en el país destino y Brujas en la ciudad que más me cautivó, por su delicada belleza, sus hermosas calles llenas de color y perfección, las casas con su muy particular construcción y como olvidar las terrazas con vista hacia el canal … todo un sueño.
En cuanto llegué cada rincón de la ciudad me enamoró, sentía que estaba dentro de un cuento, cada detalle me robaba el aliento y me emocionaba al querer conocer más y más de este bello lugar.
Fue en esta ciudad en la que descubrí que no hay nada más placentero que viajar acompañado de ti mismo, regalarte un momento a solas.

Recorrí el mágico lugar caminando, probando diversidad de chocolates, después tome una barca en el muelle del Rosario (Rozenhoedkaai),algo que definitivamente no debes perderte, ya que vas disfrutando de las mejores vistas de la ciudad  y puedes además tomar las mejores fotos.

Ya en la noche antes de regresar al hostal no podía faltar pasar por un «Gofre belga» el cual pedí cubierto con helado de vainilla y chocolate caliente encima! Delicioso!

Recuerdo que lo que más disfrute fue sentarme en una banca a ver caer el atardecer en Minnewater conocido como el «lago del amor» degustando de unas patatas fritas, apreciando la belleza que te regala la naturaleza, así cayó mi tarde en Brujas. Nada más perfecto, nada que te de más paz, simplemente una de las mejores experiencias que he vivido.

Viajar solo no es algo que debe de dar temor, al contrario es algo que se debe de hacer por lo menos una vez en la vida, pero eso sí les advierto que se vuelve una adicción, una vez que experimentas la sensación de conocer el mundo solo, ya no quieres dejar de hacerlo nunca!

Puedes ver mi artículo original dando clic aquí: 

Mi viaje sola a Brujas – Regalate un momento contigo

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 22 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Lau Barajas

12 comentarios

  • ¡Vaya! Tengo una amiga que también se fue una semana por Europa ella sola y me dije: Jope con la tía, ¡qué entusiasmo!

    La verdad es que a mí me gusta mucho viajar, lo que eso de viajar sola todavía no lo he podido experimentar. Lo cierto es que me gusta mucho explorar el mundo acompañada, compartiendo las experiencias con mis más allegados, pero seguro que hacerlo sola también debe ser lo más. ¡Me lo dejo apuntado en mi lista de cosas por hacer!

    Gracias por compartir tu experiencia, ¡un saludo!

  • Hola si, que lindo lugar, cuando dices sola, te refieres a ir sin familia? O vas con un grupo de amigos? Como puedes organizar tu viaje. Me parece que seria un buen tema para que otros nos animemos Cuentanos como lo organizas, si usas agencia de viajes, si pagas un tour, todo eso como tips.

  • Que valiente, sabes yo a veces me he planteado la idea de viajar sola, y me han desanimado, me imagino que se siente una libertad completa, debe ser muy lindo a parte que ecónomico. Y que linda ciudad tal como tu la cuentas se debe sentir como un sueño, yo lo más que he sentido algo así es que viajé a islas del caribe y aunque es un paisaje diferente también lo sentí como un sueño.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información