Tecnología

Micropagos En El Devil May Cry 5: Un Asunto Delicado

Micropagos En El Devil May Cry 5: Un Asunto Delicado - Tecnología

Capcom es una compañía desarrolladora de videojuegos que tienen muy buenas “IPS” creadas por ellos mismos. Una de estas maravillosas “IPS” es la saga Devil May Cry, cuya quinta entrega se pone a la venta en marzo de 2019, aunque, como también pasa en muchos otros videojuegos, es en realidad el sexto juego desarrollado por ellos que lleva el nombre de la saga en cuestión. Dicha entrega, ha levantado cierta polémica porque va incluir los famosos micropagos, que ya en muchísimos otros juegos, están a la orden del día. Esta noticia, está recogida en diversos portales dedicados al mundo de los videojuegos y también muchas personas que suben vídeos en Youtube, se han hecho eco de ello.

Por lo que tengo entendido, estos micropagos dentro del juego, te permitirán subir más rápido de nivel con tu personaje, abonando una cierta cantidad de dinero por ello. Podrás a su vez, comprar ciertos ítems del Devil May Cry 5, con los cuales, harás una aventura mucho más amena. Aquí entra en debate diferentes posturas con respecto a esta práctica que va siendo muy común en la industria del videojuego.

Se comprende por una parte, por muy mínima que sea, estas medidas, puesto que Devil May Cry es un videojuego con una elevada dificultad, ya que moriremos muchas veces durante la aventura. Se manifiesta de esta forma, como una opción al consumidor, el poder comprar estos objetos o mejorar a nuestro personaje. También con este proceso, se puede ahorrar horas de juego para aquellas personas que por desgracia, no tienen demasiado tiempo libre para jugar por distintos motivos o para los que no se quieren esforzar en pasarse el juego.

La parte negativa de todo esto, es que muchos niños tienen acceso a los videojuegos y pueden cometer ciertos deslices con este tema, ya que se pueden llegar a gastar grandes cantidades de dinero en micropagos. Por supuesto, todo esto incita también a la compra compulsiva y a la ludopatía de muchas personas; aparte de la devaluación del videojuego y desprecio por este.

Pienso que estas medidas tienen más mal que bien y que deberían acabar de una vez por todas, así se preservaría la “magia” de los videojuegos, debido a que la satisfacción personal de pasarte algo por ti mismo, y más si es difícil, es indescriptible. Las cosas hay que hacerlas por uno mismo y con esfuerzo, (aplicable a la vida en general), ya que valoraremos más todo lo que nos rodea. Y en caso de haber una ayuda para nuestra causa, que sea gratis y que se consiga jugando al videojuego de una forma honrada y responsable.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.00 - 3 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

TonyTKN

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información