Cine y Televisión

Midori: La Película más Enferma del mundo



Midori: La Película más Enferma del mundo - Cine y Televisión

Ahora, hablare sobre una película que verdad me asusto y me perturbo durante un tiempo, ese film fue algo desagradable para mis ojos y mi paz mental, así que hablaré hoy de esta película para que ustedes no cometan el mismo error que yo. ¡Comencemos!

Historia y Desarrollo:

Primero hablemos de la historia de Midori: La Niña De Las Camelias, que trata sobre una niña de doce años que es tan pobre que dejo la escuela para vender Camelias (que loco, ¿verdad? esa no me la esperaba), pero un día su madre muere de una enfermedad y que luego sería comida por las ratas, por suerte (creo) se consigue a un hombre dueño de un circo de fenómenos, quien tras venderle todas sus flores le ofrece un trabajo y techo en el circo, pero pronto se volvería una pesadilla enorme.

La primera vez que oí la sinopsis pensé: «De seguro son de estas historias que me harían llorar», y lo hizo, pero en la esquina de mi cuarto con unas camisas de fuerza. Pero ya en serio, la película consta de 3 partes, en donde suceden eventos más y más inesperadamente  asquerosos y traumaticos tanto para la niña como el espectador.

La película, a pesar de ser así, la historia me resultó bastante buena en el sentido de horror y psicológico con un surrealismo bastante interesante.

Personajes y Animación:

Ahora hablemos de las horribles personas que conforman esta película. Ya dicho anteriormente, ella entra en un circo de fenómenos y ahí no es muy bien recibida que digamos y en eso pasan cosas que creo tener miedo de mencionar aquí. Los personajes son bastante, pero hablaré sobre uno en particular que consideré «el bueno» de la película quien sería un mago que aparece durante la segunda parte y el enamorado de midori (así es, se enamoró de una niña) y que se supone haría sus sueños realidad. Este personaje me cayó bien, ya que pudimos ver que la única que persona que trata a  midori como una humana, es algo que valió la pena ver.

 

No he hablado de la animación y siento ya ganas de vomitar, ¿Por qué? porque la animación escalofriante y macabra, aunque no tengo mucho derecho a quejarme, ya que lo hizo una sola persona, así es, esta sola persona hizo el guión, dirigió y dibujo, admito que fue impresionante todo eso y la verdad, encajó perfecto con la temática de la película.

 

Final y Resultado:

Bueno… Al principio dije que creí que iba a llorar con esto, luego no lo hice, pero al final de todo si lloré con su final, un final que me quitó todo lo dulce de mi pequeño corazón e hizo un hueco en mi pecho (que se llenará con comida y más películas).

La película fue muy mal recibida y fue hasta tal punto que las autoridades exigieran 26 escenas censuradas (en una película de 54 minutos, imagínense), y por un tiempo, el director disgustado guardo la película hasta relanzarla con 6 minutos menos en varios idiomas (excepto japones, que risa), y hasta hoy día se desconoce de que iban los 6 minutos eliminados.

Ante todo, el film es algo que hasta un adulto le costaría ver por la crueldad, atrocidades y horror de la película, al final no es algo que yo recomendaría ver a menos que quieras dar un paseo por el psiquiatrico más cercano a tu casa.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.00 - 2 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Dan

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información