Sociedad

Miedo A Morir En Silencio

Miedo A Morir En Silencio - Sociedad

Miedo a morir en silencio se eligió por la cantidad de mujeres muertas en los últimos meses y que aun no se encuentran descansando en paz. Son tapas de diarios y encabezados de noticias por su crueldad y la manera tan rápida en que estas víctimas son desaparecidas sin ubicación sólo hasta encontrar sus cuerpos destrozados y sus vidas arrebatadas por quienes ellas confiaban,amaban o simplemente se cruzaron en su camino.

Las leyes son escasas y sin rigor para estos asesinos, vivimos en un país que no protege el derecho de las víctimas,ante aberrantes sucesos que se cometen diariamente. Mujeres que son ultrajadas,usadas como trapo y denigradas a los pies de sus asesinos mientras el estado no reconoce la gravedad de la situación,ejemplos como los de China,Irán y otros países donde delitos como estos son condenados con pena de muerte,deberían ser tomados en consideración para estos actos.

Morir en silencio es la realidad de estas mujeres que irónicamente ya no están y cuando no son esclarecidos sus muertes y la justicia no llegan para ellas y sus familias siguen muertas en silencio,hay que cambiar el sistema y adaptar leyes conforme la mente humana va torciendo su capacidad de ver al otro como un par,y no forzar su visión para ver como un ser inferior a las mujeres que rodean su vida o circulan en la vida en general,pero mientras esto no ocurra de cambiar leyes y demás estamos como sociedad condenados a convivir con asesinos impuros y muerte al extremo….

Saludos

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

2.00 - 1 voto
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Adryana

1 comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información