Literatura

Miedo a perderte



Miedo a perderte - Literatura

Sé cuando debo callar, pero la voz interior, esa que me atormenta por dentro y retuerce todo mi ser, esa que me apuñala poco a poco haciéndome pensar cosas dañinas,esa voz vuelve otra vez a mi…son celos, lo sé.
Y es que por más que quiera separarme de ella, por más que intente callar la y no escucharla, al final me hace hablar, al final me hace decir todas smesas sandeces y quedo como lo que soy… Una loca, celosa e insegura. Alguien de la cual se acaban cansando y a la que Le ocultan las cosas por no escuchar.
Pero es que más de una vez me Pasó. No quiero que me vuelva a pasar, no quiero mentiras, no quiero… Ya ni quiero querer, porque amar me duele más que odiar y la agonía de perder lo amado duele más aún.
Lo malo es que soy consciente, soy consciente de todo, de lo que se me va de las manos y del pensamiento real y coherente.
Y yo misma me digo, no, no Le hagas caso, son idioteces, el te ama de verdad, déjate querer y no dejes que el miedo se apodere otra vez de tí.
Al final siempre lo consigue, cuando quiero a alguien de verdad el regresa para destrozar mi autoestima.
Muchas veces pienso que no estoy hecha para esto del amor, que estoy destinada a estar sola y ya está.
Hay personas que sin felices así… Yo se ve que seré una infeliz todo a mi vida, sólo por creer perder lo que quiero antes de haberlo perdido.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 2 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Almacor

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.