Sociedad

Miedos del Pasado



Miedos del Pasado - Sociedad

Es importante enterrar los miedos del pasado, ser valientes en nuestro presente. No tenemos que dejarnos aterrorizar por fantasmas disfrazados de malos recuerdos, que nada nos permita tropezar, confía en ti. Los malos recuerdos sólo nos sirvieron para aprender de ellos, para no volver a cometer los mismos errores, no nos dejemos atrapar por el recuerdo.

El recuerdo no lo vas a poder desviar de tu mente, no podes pretender el olvido, es involuntario. Sólo puedo decirte que entierres tus miedos en lo más profundo del agua, que los dejes ir, para poder avanzar. A veces hay que dejar cosas atrás para poder avanzar, sino te estancas.

Es imprescindible perdonar, por sobre todas las cosas, si no perdonas, no podes dejar ir eso que está estancado en ti. Perdonar no significa que le des paz a la otra persona (o quizás sí), pero te vas a dar paz a vos mismo, para seguir con tu vida, el rencor no te hará avanzar, porque es un obstáculo que se te presenta constantemente, y si no aprendes a superarlo, él te superará a ti.

El rencor lo único que hace es traer guerra a tu cuerpo, tristeza, intranquilidad. Tenés que dejarlo ir, por favor, por favor…

 

 

SI TE GUSTÓ, CALIFICAME Y SEGUIME. ¡MUCHAS GRACIAS!

 

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.33 - 3 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Delfoch730

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.