Anuncios
Salud

Miel – Haz Que Tu Piel Se Vea Mejor

Miel – Haz Que Tu Piel Se Vea Mejor - Salud

La miel se ha utilizado durante más de 10.000 años, no solo en la cocina, sino también para fines medicinales, curativos y para el cuidado de la piel. Debido a su capacidad, la miel se ha estudiado para determinar que sus ingredientes y propiedades son las razones detrás de su variedad de uso. Desde el siglo I a. C., la miel se ha utilizado en el cuidado de la piel. Es este enlace a los regímenes de belleza que ha llevado al uso moderno de la miel en productos para el cuidado de la piel. La miel no solo mantiene la piel joven y hermosa, sino que alisa la piel de las imperfecciones y la mantiene suave y flexible.

 

Cleopatra fue la primera mujer icónica en la historia que nos mostró el remedio natural para el cuidado de la piel de la miel. Se bañaba diariamente en leche con miel, que combinaba el proceso de exfoliación natural de la leche con los efectos hidratantes de la miel. Lo que no se dio cuenta fue que la miel no solo mantenía su piel suave e hidratada, sino que también la mantenía más joven a través de los antioxidantes naturales que posee la miel. Además, la miel tiene ingredientes naturales que incluyen vitaminas y minerales que la piel necesita para el crecimiento celular y la eliminación de células. La mayoría de las mieles incluyen vitaminas y minerales como magnesio, potasio, calcio, sodio, cloro, azufre, hierro, fosfato, cobre, yodo, zinc y vitamina B1, B2, C, B6, B5 y B3.

 

La miel no solo hidrata la piel, elimina las arrugas y actúa como un tratamiento antienvejecimiento. La miel nutre la piel al proporcionarle valiosos nutrientes que pueden ser eliminados por el ambiente. Promueve la elasticidad, la suavidad y la suavidad al mantener la humedad y mantiene la piel hidratada. La miel tiene la capacidad de curar y eliminar manchas, acné y cicatrices, y protege la piel de los dañinos rayos UV.

 

Aunque muchos productos para el cuidado de la piel pueden usar la miel como uno de sus varios ingredientes, la mejor manera de usarla para el cuidado de la piel es a través del consumo diario de miel y remedios caseros de miel natural. Debido al acceso disponible a la miel, la capacidad de hacer remedios caseros para el cuidado de la piel es fácil y económica. La miel se puede utilizar para todas las afecciones y problemas del cuidado facial y de la piel. Algunos ejemplos de productos para el cuidado de la piel en el hogar de la miel incluyen limpiadores de miel, tonificadores de miel, mascarillas faciales, cremas hidratantes, en el baño, acondicionadores, calmantes para el acné, bálsamos para los labios y exfoliaciones corporales. Además, la miel se puede combinar con leche, jugo de limón y canela para varios otros remedios caseros. Para la aplicación más fácil de la miel, aplique directamente sobre la piel y retírela con agua tibia después de 15-30 minutos.

 

Por ser un producto 100% natural La Miel de abeja es recomendado para tratar enfermedades  gastrointestinales, Vías Respiratorias, del Hígado y del sistema nervioso central. En caso de que se cristalice a causa del proceso natural se debe poner en agua caliente o baño maría.  Administrar con precaución a personas con diabetes o a menores de 2 años. Asesoría Técnica, Contactos y servicio a domicilio Whatsapp: +573167907031 sitio web Facebook e Instagram: http://fb.me/mieldeapiario.ml

Anuncios
¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 1 voto
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Hector Harley Londoño Guerra

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información