Sociedad

MIÉRCOLES 4 DICIEMBRE DEL 2019.



MIÉRCOLES 4 DICIEMBRE DEL 2019. - Sociedad

Hola: Hoy es miércoles hoy descansa mi esposo lo que regularmente hacemos es despertarnos tarde generalmente después de 11 am y leer juntos la biblia y orar juntos para empezar el día después de eso esperamos a que nos de hambre para comer, comemos alrededor de las 3 pm después nos vamos de nuevo a la cama y nos ponemos en el celular a jugar o ver noticias, recuerden que yo les había dicho que me propuse orar por todos los integrantes de mi familia y lo sigo haciendo 3 veces al día oro por cada uno de ellos, después en la noche vamos a comprar algo de tomar aveces ya no cenamos porque la verdad comemos tarde y mucho se podría decir que los miércoles comemos una vez al dia, bueno pues comimos enfrijoladas yo me servi como 5 con queso y jamón el también se comio como 5 más la mitad de unas enfrijoladas que deje, me gusta mucho el ponche espero en la noche podamos ir a comprar ponche por mi casa hay un lugar que lo dan a $30 otro a $25 y otro a $20 el litro gracias a DIOS por este detalle pero el lugar más cercano a mi casa es el que lo da a $20 como me encanta el ponche, yo siempre soñé una vida así con la que pudiera estar disfrutando el día con mi esposo sin hacer nada, espere años orando por esto y Dios me lo concedió.

Deléitate asimismo en Jehová,Y él te concederá las peticiones de tu corazón. Encomienda a Jehová tu camino,Y confía en él; y él hará.
Salmos 37:4-5

Obvio para nada el es perfecto y yo menos pero Dios me enseñó a no idealizarlo el unico que puede satisfacer mi vida es Dios. Aunque mi esposo es un regalo de Dios maravillosamente grande para mi vida, muchas veces el y yo nos equivocamos en nuestras decisiones y es importante someter todas nuestras decisiones delante de Dios.

Encomienda a Jehová tu camino,Y confía en él; y él hará. Salmos 37:5.

Mi devocional de hoy hablo a mi vida de la reconciliación:

que Dios estaba en Cristo reconciliando consigo al mundo, no tomándoles en cuenta a los hombres sus pecados, y nos encargó a nosotros la palabra de la reconciliación. Así que, somos embajadores en nombre de Cristo, como si Dios rogase por medio de nosotros; os rogamos en nombre de Cristo: Reconciliaos con Dios.
2 Corintios 5:19-20

Dios estaba en Cristo reconciliado al mundo y ahora es un privilegio que sus hijos seamos sus embajadores y tengamos la palabra de reconciliación, es algo maravilloso que atravez de nosotros otras personas puedan reconciliarse con Dios y a su vez esas personas en Cristo reconcilian a otros con Dios, si eres alguien que le cuesta hablar como yo puedes empezar orando por las personas y pidiendo a Dios que ponga su voluntad en ti, vive la vida platicando con Dios (oracion y leer su palabra para obedecerla) y agradeciendole, veras que entre mas lo busques en la oración y su palabra más entenderás lo que tienes que hacer cada dia.

Señor enséñanos a vivir como tu quieres, gracias por hablar a nuestras vidas. A tu nombre gloria por la eternidad. En el nombre precioso del Señor Jesucristo. Amen.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

0.00 - 0 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Jessica1899

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información