Humor

#MIércolesDeMemes: «LA RE PUTE QUE TE PARIÉ, FORRE»



#MIércolesDeMemes: «LA RE PUTE QUE TE PARIÉ, FORRE» - Humor

(Esta columna tiene contenido y habla sobre gente de internet. Si no las ha visto, vaya a las cuentas de twitter de La media inglesa, la media inglesa out of context, y por supuesto su canal de youtube. Las cuentas de los héroes de esta columna son las siguientes)
@LaMediaInglesa
@lmioutofc_
@Nacho8Gonz
@Ilie_Oleart
@CorellanoJuan
https://www.youtube.com/channel/UC2V8vo8d3i-XQR-JcrmwwFA

Los miércoles son un islote entre la muerte y la vida. Son esa escena del Hércules de Disney cuando la parca está a punto de cortar el hilo vital del héroe griego, mientras él nada en el ultratumba aqueo para salvar a su amada. Esas tijeras son la rutina, las clases, el profesor imbécil que corrige lo que no pregunta, el jefe que monta un aquelarre por un papel que se perdió, porque alguien dejó un vaso sin lavar. Los miércoles son esos fotogramas de las tijeras a punto de cortar el hilo, y Hércules sobreviviendo. La mañana del Jueves son las tijeras que impactan con el hilo intocable de la vida de Hércules, que se ha vuelto inmortal al haber logrado su hazaña. Ya está más cerca el Viernes que el Lunes, ya si o si se sobrevive otro fin de semana

Pero los miércoles son complicados, los miércoles aún sigue la duda si se podrá llegar o no. Y siendo así las cosas, dedicaré mis miércoles a tratar de explicar, o al menos introducir, algunos de los mejores chistes que pueda encontrar por ahí, para tratar de salvar a alguien, para mostrarle gente más graciosa que yo, y que su hilo mortal llegue hasta la noche del viernes

Para estrenar la sección, en un miércoles en el que debería estar estudiando para el examen de mañana temprano (Dime, yo del futuro, en los comentarios, si está idiotez salió bien, te lo pido), este #MiércolesDeMemes no puedo hacer más que introducirlos a estos dos chalados fantásticos

Si quien lee no los conoce, no se preocupe, en el momento que escribo esto aún siguen siendo de nicho, y ojalá mantengan siempre ese espíritu. Estos dos señores son los presentadores de un canal de Youtube, profesional e incansable, que habla sobre futbol inglés…

No, NO, ¡NO!

Espere, lector, lectora, no me abandone, por favor.

¿Sigue aquí? Déjeme que le explique:

Estos dos señores, mejor, este señor mayor y este enfant terrible son Ilie Oleart y Nacho González, y para hablar de la Premier se van por la tangente, siempre. Sin Excepción. Si a usted le gusta el futbol, vaya y sígalos ya mismo, vea uno de sus video, y vuelva aquí a agradecérmelo. Si a usted no le gusta la liga inglesa de futbol, pero si el futbol, hágase a la idea de que terminará poniendo recordatorios en su celular para saber cuándo juega el Sheffield United. No, Dios, espere…

…Baff, que prisa por irse a Twitter, Dios…

Si a usted no le gusta el futbol, no importa. Estos dos están tan chalados, y tienen un séquito de gente tan agradable y tan mal de la cabeza que incluso sin saber de esto, pueden llegar a enamorarlo. Y para la muestra un botón.

Una de las secciones que más éxito tuvo en su canal era una en la que recopilaban los mejores twits de la semana sobre futbol inglés y los comentaban. La sola premisa prometía, ya que comentar cosas relativamente sin gracia es su don y su condena, porque en eso se pueden tirar 2 horas y media sin darse cuenta. Pero cuando a eso se le añade, en un dado momento, que la locura e contagiosa, se crea verdadera magia. Y es aquí cuando llegan a la Joya de la Semana.

Una semana, a su respuesta normal de gente adorándolos como los mostrencos que son (Máquinas! Mastodontes! Fieras!) se añadió un hater. Un Hater que estaba igual de loco que ellos, igual de creativamente, pero en la otra orilla. Fuera cierto o falso su odio, era intenso, quemaba como el sol de verano y ardía como twitter cuando las estrategias de una precampaña pasan por oler a un cachorro frente a las cámaras, o cuando el señor Presidente  de la República sale a hablar de “Colombia con P mayúscula”

El caso, que este hater, el primero y el último de su clase, se hizo un hueco en Los Twits de la Semana. Y es aquí cuando sucede lo que nos congrega hoy aquí, hermanos y hermanas. Chalado como toda la gente que sigue a esta gente, empezó a escribir mensajes de odio bastante particulares, y los dos presentadores hicieron una recopilación de los mejores. Y escogen uno y uno. Uno que va contra la fecha de nacimiento de Ilie, el otro contra, como no podía ser de otra forma en este, nuestro hermoso y muy macho siglo XXI, contra la masculinidad de Nacho.

Aquí llega la parte complicada, y es la explicación de un chiste. Espero no armar una masacre. Si lo hago, sepan que lo hago con buena intención. Ya, sin excusas de Cruzado, me explico.

  • Nacho es hincha de un equipo de Inglaterra que juega con una camiseta blanca y negra a rayas, el Newcastle United. El club no pasa por sus mejores momentos.
  • Roberto di Matteo fué (¿es? No lo sé) un entrenador que gano una Champions League, la competición de clubes más importantes, con el Chelsea, jugando un futbol muy defensivo. Desde entonces, ha dirigido otros clubes, con resultados catastróficos. El equivalente a Cum On Feel The Noise en futbol: exitoso, un One Hit Wonder de manual, y que visto en retrospectiva no se sabe cómo llegó a gustar.

Y ahora, lector, lectora, tiene usted todo el bagaje posible para adentrarse en este momento celestial. Como Virgilio en la Divina Commedia, me alejo sin que ustés me vea para que pueda entrar al paraíso de la comedia bizarra. Solo me queda decirles: LA RE PUTE QUE TE PARIÉ, FORRE.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 1 voto
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Gecost1

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información