Tecnología

Miitomo, la aplicación de Nintendo que te permite interactuar con tus amigos de una forma diferente

Patrocinado


mittomo

Miitomo es la nueva aplicación gratuita creada por Nintendo que permite que la comunicación con tus amigos sea más divertida. ¿Cómo funciona Miitomo? Pues básicamente funciona como Line o Whatsapp ya que puedes mandar mensajes a todos tus amigos siempre y cuando tengan la aplicación instalada en sus teléfonos móviles, pero la diferencia es que tu “Mii”, es decir, tu “yo” personalizado lee los mensajes en voz alta y tiene otros aspectos que hacen que sea más entretenido.

Puedes cambiar la apariencia y la voz de tu Mii en cualquier momento y podrás comprar nuevos accesorios para tu Mii y para la sala en la que habita usando las monedas de Miitomo. Estas monedas se adquieren al responder las preguntas del día que te las harán tu Mii y los Mii de tus amigos además de las preguntas de la comunidad que cambian de forma constante, también obtendrás monedas haciendo ciertos logros o al comentar las publicaciones de otros.

Dentro de Miitomo existen algunos minijuegos en los que puedes ganar accesorios personalizados para tu Mii y para jugar una partida, tendrás que pagar con monedas o con boletos. Estos boletos los puedes conseguir en el juego “Suelta caramelos”.

Cada vez que entres a la aplicación por primera vez en el día, recibirás una Miifoto en donde verás a tu Mii haciendo poses graciosas en fondos llamativos, estas fotos también las puedes personalizar de forma manual eligiendo los gestos y acciones que desees. Me he topado con varias fotos en foros de los usuarios de Miitomo que me han dado gracia y otras, la verdad, me han parecido bastante extrañas por eso decidí hacer una pequeña recopilación de las miifotos que me llamaron la atención.

Como cuando tu Mii hace un cosplay de Obama...

Como cuando tu Mii hace un cosplay de Obama…

 

The Beatles <3

The Beatles <3

 

Ese momento incómodo en el que tu amigo tiene "algo" en la cara y no sabes cómo reaccionar.

Ese momento incómodo en el que tu amigo tiene “algo” en la cara y no sabes cómo reaccionar.

 

Cuando quieres ser uno de ellos...

Cuando quieres ser uno de ellos…

 

¡Son idénticos!

¡Son idénticos!

 

creepy...

Creepy…

 

Y cuando el Photoshop se te escapa de las manos.

Y cuando el Photoshop se te escapa de las manos.

 


0.00 - 0 votos

Patrocinado

Acerca del autor

choiraeah

Amante del mundo audiovisual y los videojuegos. Me encanta el anime y las cosas frikis porque soy un poco friki, lo acepto.

Deja un comentario