Humor

Miles de personas planean invadir el área 51



Miles de personas planean invadir el área 51 - Humor

Lo que comenzó como una broma es ahora una posible realidad. La idea de que miles de personas entrarán furtivamente al Área 51 se ha salido de control, ya que las autoridades militares del país más poderoso del mundo lo han tomado con mucha seriedad.

Si se cumple lo acordado, el día 20 de Septiembre, un gran número de personas se reunirán cerca de Nevada con un solo objetivo, rodear el área 51 y entrar para descubrir los secretos que en ella se encuentran. Algunos han ido mucho más allá, asegurando que el motivo principal de la invasión es rescatar los supuestos extraterrestres que allí se encuentran.

¿Broma o realidad?

Muchos se preguntan si este tipo de noticias es cierta, déjenme decirles que si. En primer momento surgió como una simple broma, algo que no generaría ningún tipo de tendencia, pero fue todo lo contrario. Si algo caracteriza al puedo estadounidense es que aman las bromas y darle seguimiento a las mismas, hasta el punto de darles mucha notoriedad.

Un ejemplo de esto fue la elección del presidente Donald Trump, que inició como una campaña llena de bromas y burlas, pero con el pasar del tiempo cobro fuerza, convirtiéndose en tendencia y posteriormente, en una preocupación internacional.

Puede que se pregunten, ¿Qué tiene que ver esto con el área 51? Fácil, si seguimos el mimo patrón de conducta, nos lleva a pensar que lo que pueda ocurrir o no el 20 de Septiembre de este año despertara mucho interés. Pero… ¿Qué pasaría si dicho interés hace que las personas hagan posible lo imposible?

Respuesta del gobierno

El gobierno de Los Estados Unidos no sé ha tomado a la ligera el evento que lleva por nombre “Tormenta Área 51, No podrán detenernos a todos”.

La declaración de la portavoz de defensa del gobierno estadounidense fue que en esta área los militares del país se encuentran para cualquier tipo de situación, por lo que entrar en esta área sería sumamente peligroso.

Si analizamos la declaración con mucho cuidado podemos encontrar una amenaza indirecta a los que intenten entrar furtivamente al Área 51 este 20 de Septiembre.

Consecuencias

Entrar a esta zona militarizada no es fácil, pero si se llegarán a reunir miles de personas y entrar al mismo tiempo en esta, las cosas serían muy diferentes.

En primer lugar, no es simplemente una reunión pequeña, se habla de una organización sumamente estudiada, con un esquema detallado y lugares a su parecer más vulnerables, incluyendo estudio aéreo por medio de drones.

Aunque si analizamos bien dicha organización, ¿Qué tan buenos resultados tendría si el mismo fue subido a Facebook?

Bien, entendido esto, las consecuencias serían muy graves, ya que según la situación, los militares que custodian el área están autorizados para el uso de la fuerza letal. De igual forma, de poner un pie en el área el responsable podría ser encarcelado y multado según la gravedad del asunto.

¿Qué pasará?

Tendremos que esperar, ya que la cantidad de visitas a la página de Facebook del evento sigue en incremento. Las personas del área de Nevada están advertidas, se les ordenó no dar ningún tipo de asistencia a las personas que decidan ingresar al área.

Agosto será un mes interesante. Puede que el verano haga que las personas olviden este evento, que sin duda alguna, es un testimonio de la estupidez humana. Seamos honestos, todos sentimos curiosidad de lo que se puede encontrar en esta área, pero sería sumamente absurdo arriesgar la vida o la libertad por esto.

Sin embargo, las personas han hecho oídos sordos a la voz de la prudencia, solo se espera que de ocurrir algún tipo de usos e la fuerza, los militares tengan muy mala puntería.

El evento está previsto a llevarse a cabo entre las 3  y 6 de la madrugada del día 20 de Septiembre. Puede que en algunos días se sepa más al respecto, así que si quieres tener más información al respecto o que haga seguimiento a esta noticia, no olvides seguirme y recomendarme.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

0.00 - 0 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

rhhh12

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información