Anuncios
Sociedad

Miley Cyrus Regresa A Instagram Con Una Provocativa Foto Sin Ropa Interior

Miley Cyrus Regresa A Instagram Con Una Provocativa Foto Sin Ropa Interior - Sociedad

Levaba meses sin publicar nada en Instagram y había borrado todas las fotografías y vídeos de su perfil, Pero Miley Cyrus está de vuelta. Con la publicación de su nuevo single con Mark Ronson, ‘Nothing Breaks like heart’, la cantante ha vuelto a la actividad en la red social y una de sus últimas publicaciones ha revolucionado a sus fans.

La artista ha compartido una instantánea de su visita a Londres para promocionar su nuevo tema y ha captado la atención de sus seguidores por no llevar sujetador. Parece que es el regreso definitivo de Miley Cyrus a Instagram, donde dejó claro en el pasado que es una experta en despertar el interés de los seguidores gracias a sus fotografías provocativas.

En su vuelta no ha defraudado y sus fans aseguran que no es un regreso pasajero para promocionar ‘Nothing breaks like heart’ y que está en Instagram para quedarse. Estaremos atentos a las próximas publicaciones de la cantante.

Podéis ver la polémica foto en el siguiente enlace a su Instagram: https://www.instagram.com/p/BrEtQwwBr7V/?utm_source=ig_embed

 

Anuncios
¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.25 - 4 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

arnaau__

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información