Política

Militantes Pro-Aborto Se Convierten A Pro-Vida Luego De Ver Gosnell

Militantes Pro-Aborto Se Convierten A Pro-Vida Luego De Ver Gosnell - Política

GOSNELL: El asesino más grande de Norteamérica es una película dramática de este año que cuenta la historia verídica de Kermit Gosnell, el medico que mató a varios bebés que nacieron vivos en medio de sus respectivas rutinas  de aborto.

La película que tuvo varios desafíos para su financiamiento, producción y distribución es un éxito en los sectores conservadores y anti-abortos sobre todo por los testimonios de personas que luego de haber visto la cinta afirman fueron convencidos de abandonar su antigua postura pro-muerte.

La película muestra al famoso medico abortista, su arresto, juicio y condena por el asesinato de tres bebés que lograron salir vivos en rutinas de aborto y por la muerte de Karnamaya Mongar quien fue paciente de Gosnell. La película se basa mayormente en las transcripciones de la corte real y por supuesto en los testimonios del mismo Gosnell obtenidos en largas entrevistas con él así como los informes del gran jurado.

Lo que impacta a la audiencia al punto de hacerles cambiar de opinión con respecto al aborto son los detalles perturbadores sobre esta terrible realidad que realmente conoce sobre el aborto.

En las redes sociales varias publicaciones llaman la atención, como un tuit de Kathy Zhu, la joven estudiante que luego de ser pro-Killary en 2016 terminó siendo pro-Trump, ahora dice: Soy pro-vida después de ver #Gosnell, y continua haciendo una invitación a que veamos la película.

Los cineastas irlandeses reciben muchas cartas de gente que cuenta su experiencia al ver la película y su cambio de opinión con respecto al tema central de la misma, esto a la vez que aquellos que siempre han sido pro-vida confesaron sentirse pasivos en su postura y que luego de ver Gosnell su deseo de defender la vida se ha vuelto más intenso.

 

 

 

 

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

3.00 - 2 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Conservador Intelectual

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información