Sociedad

Millenials

Patrocinado


Millenials - Sociedad

 ¿Te suena millenials? Probablemente sí te haga mucho sentido en tu cabeza, y si naciste entre los años 1981 y el 2000, te estarás identificando con esta palabra. A continuación, daré una opinión acerca de la forma en que ven la vida las nuevas generaciones, que les concierne y profundizar en los pensamientos que recorren mi cerebro. Este sería mi primer artículo y forma de expresar mis pensamientos y plasmarlos en palabras que ustedes puedan comprender, aportar y complementar mi visión del mundo. 

Vivimos en un mundo globalizado, conectado y que cabe en la palma de nuestras manos, donde ya no es necesario indagar en bibliotecas, viajar muchas horas para visitar a un familiar, incluso podemos hablar por videollamada sin necesidad de colocar un pie fuera de nuestros cómodos hogares, pero a qué situación nos ha llevado esto, pues a nada trágico si es lo que esperaban leer. ¿Se han debilitado los lazos entre los humanos ó se han transformado para adaptarse a la tecnología actual? Creo que sí, y muchos dirán que la tecnología ha afectado nuestras vidas convirtiéndonos en zombies que solo buscan un “like” en sus fotos, pero ¿Qué tiene de malo esta situación?

milenials

Las nuevas generaciones buscan insaciablemente sensaciones y sí, ya no se busca tener un hogar, un auto y estudios universitarios completos. El joven actual quiere devorarse el mundo de un mordisco, conocer los lugares más preciosos, practicar yoga en recompensa de encontrar paz interior ya que se podría decir, está de moda y no podemos discriminarlos por lo que buscan debido a que las antiguas generaciones se les prohibió mucho, no gozaban de las mismas libertades entonces, ¿Qué haría un conejo enjaulado versus uno que es totalmente libre? ¿El conejo fuera de la jaula esperaría al que está encerrado? Según los jóvenes de hoy, obviamente el animal que está libre correría por instinto buscar el estar a salvo y gozaría de todas las libertades que tiene el hábitat para ofrecer, y es porque no conoce límites, no hay barreras que le impidan hacer lo que quiera o leyes que castiguen te impidan surgir en la vida por tu color de piel (antropomorfizamos el conejo obviamente). Cabe mencionar que aún hay lugares donde los millenials no son del todo libres pero, que con los años las tradiciones se han ido flexibilizando ya que el mundo no es cuadrado sabes?

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

0.00 - 0 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.

Patrocinado

¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

danielaboicet

Deja un comentario