Humor

Millennials



Millennials - Humor

Ok, me presento, me llamo Elizabeth y tengo 20 años, exacto, soy considerada millennial, lo cual es bastante gracioso ya que justo ayer me preguntaba ¿ por que todos los millennials se creen influencer? Luego me sorprendí publicando mi cena en instagram y es que en serio, todos tenemos la necesidad de subir todo, absolutamente todo lo que hacemos y no me dejaran mentir, si alguien va a la playa o de vacaciones automáticamente piensa «tengo que subir esto», pero eso no es lo mas preocupante si no que DUDE que mal nos va en la vida, somos una generación que sufre horrible y no necesariamente porque nos vaya mal, sino que exageramos todo, TODO.

Experiencia personal (porque excelente millennial), el otro día me informaron que mi carrera seria la ultima en inscribir materias y con mi amiga entramos en depresión y pasamos con ansiedad y estrés, luego lo pensé y me dije «que tontería, eso ni siquiera afecta en algo». Los millennials solemos ahogarnos en un vaso de agua, sufrimos por todo, nos agobiamos por todo, básicamente somos la generación de los drama queen.

Algo bueno que puedo señalar es que para hacernos reír no necesitan de mucho, otra experiencia personal, mi sobrino se cayó  en el pasto, cuando lo levantaron lo primero que hizo fue escupir muchísimo pasto y justo cuando estaba escribiendo esto no paraba de reír, otra cosa buena es que como tenemos la necesidad de exagerar las emociones, podemos amar de verdad, sentir que volamos de amor o sentir que morimos de amor(porque los millennials también son cabrones y así no se puede).

En fin la lección era, no traten de entendernos, ni nosotros logramos hacerlo

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

3.00 - 2 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

elizabethvl9

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.