Sociedad

Millonario Exentrico

Millonario Exentrico - Sociedad

Un día un millonario exentrico decidió hacer una fiesta,invicto a todos sus amigo más de 300 persona un una de su mansiones,muy lujosa al llagar todos sus invictados no eran personas muy ricas. El quiso hacer un brindis llamó la atención de todos los invictados haciendo una propuesta.

la mansión donde se encontraba estaba a lo alto tenía una extinción de terreno con un pequeño lago donde se encontraba cocodrilos. Y variedades de animales exóticos, al reunirse todos los invictados lo llevó a fuera de la mansión cerca del lago donde estaban a una altura de 5 metros.el millonario le hizo una propuesta a todos ls invitados, quien se lanzará y logrará sobre vivir cruzando el lago donde se encontraban esos feroces cocodrilos.

el le regalaría parte de su fortuna aviones, yate,casas,y parte de su dinero. Al rato se oye un ruido y cae unos de los invictados al lago, era un hombre que al caer tubo que correr rápido cruzando el lago ya que no había otra opción porque era alto para regresar, el pobre hombre luchando por su vida túbo un gran batalla y pelea con los cocodrilos para poder salvar su vida, donde perdí parte de su ropa por los colmillos de esa furia. El tramo de lago era largo donde túbo mordida el hombre solo pensaba en su vida , como salvarse y lograr cruzar el lago.

solo ese hombre pensó en salir lo más rápido posible porque de tener fe solo lograría salvar su vida, mientras el resto de los invitados solo disfrutaba y aplaudían de ver a los cocodrilos como trataba de comerse a esa persona, el millonario exentrico solo difrutar a de cómo había una persona de ser ambiciosa de poder ganar parte de su fortuna.

el pobre hombre logrando de terminar de cruzar el lago solo pensaba en su vida que tubo una gran batalla con cada unos de los cocodrilos al fina logró salir del lago y ponerse a salvo .

los invitados y el millonario exentrico al ver que el hombre pudo realizar la hazaña de cruzar el lago se sorprendieron y todos se dirigieron a donde estaba el hombre. El millonario lo felicito le dijo que a donde quería que le enviara un avión un yate y depositarle parte de su fortuna, el hombre apena podía respirar solo lo único que pidió que quería saber quién fue el la persona que lo había empujado porque el único deseo de él era de matar a esa persona.

a veces logramos hacer cosas imposible en la vida por la situación que nos conlleva la demás personas porque a veces no lo logramos hacerlo porque sabemos que tenemos que luchar porque la vida depende de un hilo.

Si alguna ves vas hacer algo hazlo con fe porque lo vas a lograr

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 1 voto
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Taobao888888

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría comenzar a escribir y además poder ganar dinero mientras tanto?
Escribe en NoCreasNada y te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información