Economía

Por qué minar Bitcoins ya no es un negocio rentable.

Patrocinado


Por qué minar Bitcoins ya no es un negocio rentable. - Economía

Desde que se dio a conocer la criptomoneda como inversión millonaria, la demanda subió excesivamente y la creación de nuevas criptomonedas sin ninguna certificación por lo menos de palabra también empezó a multiplicarse. Ahora hay cientos de compañías dedicadas a crear nuevas criptomonedas que te ofrecen servicios con pagos en estas o pagan por algo en monedas virtuales que a pesar de ser un método futurista que nos guía a una nueva era, crea cierto tipo de desconfianza por la irregularidad de pago o el servicio dudoso de estas compañías que en ocasiones se dedican a estafar a pequeños minadores sin mucho conocimiento del tema.

El bitcoin es de las criptomonedas con más renombre y hasta ahora la que genera más confianza, su uso está en discusión pues muchos gobiernos están en desacuerdo con el trámite con el que se maneja el bitcoin, desechando a los bancos de la ecuación y restableciendo contacto sin ningún tipo de intermediario. Sin embargo personalidades como Bill Gates aseguran que el manejo de dinero virtual ya es un fenómeno incontrolable y que al contrario es un avance económico para el futuro que nos permitirá avanzar en este ámbito.

Al principio la actividad de Bitcoin era algo desconocido y por lo tanto un riesgo que en el futuro se convirtió en una inversión lucrativa ,sin embargo al llegar a la popularidad mucha gente dejo a un lado buenos proyectos para comprar maquinas modificadas que pudieran minar un cierto porcentaje de Bitcoin que cada vez disminuía por la excesiva demanda. Hoy en día se han establecido cientos de páginas webs para minar Bitcoins u otras monedas y creado muchas computadoras con capacidades increíbles de minería que a pesar de tener procesadores muy rápidos la cantidad de criptomonedas que podrán obtener será igual o menor gracias a los ínfimos porcentajes que ahora le ofrecen al público que esté dispuesto a minar.

El negocio de 2018 en cuanto a las criptomonedas es la compra y venta de estas, claro el Bitcoin es una moneda demasiado costosa que ronda los 6200 dólares y al menos que lo tengas a tu disposición comenzar en el mundo de los Bitcoins es difícil. Lo más recomendables es empezar a minar y cuando tengas una cantidad considerable ahorrada empezar en páginas de compra y venta que además te permiten recibir pago en bancos virtuales como PayPal.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.94 - 101 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

AnaTI

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría comenzar a escribir y además poder ganar dinero mientras tanto?
Escribe en NoCreasNada y te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información