Anuncios
Negocios

Mineria Segura De Alto Rendimiento Inversion Segura

Mineria Segura De Alto Rendimiento Inversion Segura - Negocios

¿Qué es Golden Tea?

Golden Tea es un “juego” muy simple de origen ruso en donde debemos cultivar plantas de Té que nos generaran dinero cada hora del día, los 7 días de la semana.

Contaremos con nuestro propio jardín en donde almacenaremos nuestras queridas plantas proveedoras de rublos que cosecharemos cada día.

¿Cuáles son las características de Golden Tea?

Fecha de creación: AGOSTO 1, 2016.

Estado: Pagando.

Bono por registrarse: Si, 10000 de oro (lo justo para comprar tu primera planta).

Métodos de Ingreso: QIWI, YANDEK, Payeer (10% extra), Visa/MasterCard, Pagar con teléfono, PerfectMoney, Bitcoin (10% extra) y Free Kassa. 

Mínimo de ingreso: 1 RUB.

Idioma: chino, ruso, Ingles, portugués, español, etc.

Bono diario: Si, de 0 a 100 de oro.

Intercambiador de saldo: Si, puedes cambiar tu saldo de retirada a saldo de compra, eso te dará un pequeño porcentaje de ganancias.

Retiro mínimo: 1 RUB. 

Métodos de retiro: Qiwi, Yandek, Payeer, Webmoney, PerfectMoney y Bitcoin. 

Moneda: 
100 de oro= 1 RUB
20 hojas= 1 de oro  

Datos sobre retiro: Es necesario invertir 100 RUB para poder retirar o que un referido tuyo invierta esa cantidad, también es necesario contar con “energía”.  

Energía: El monto a cobrar es determinado por la energía. 1 unidad de energía = 1 rublo.

Ejemplo: Para cobrar 100 Rublos, debes contar con 100 unidades de energía.

Obtener energía: Hay 3 métodos para obtener energía, el primero es ingresando dinero, al hacer un depósito en el juego te dan un 30% extra del monto ingresado en energía, por ejemplo, al ingresar 100 rublos nos darán 30 puntos de energía por lo que podremos cobrar 30 rublos, el segundo método consiste en conseguir referidos, aquí les dejo una imagen de cuanta energía nos generarán los referidos al ingresar dinero.

El tercer método consiste en intercambiar el saldo de compra por energía, ¿Como es esto?

Al invertir 1000 rublos en la cuenta se activa una opción que se llama “intercambiador de energía” que nos brinda la posibilidad de comprar energía con nuestro saldo de compras, 1 punto de energía vale 1000 de oro y al principio solo podrás comprar 1 de energía por día, si quieres aumentar este limite podrás hacerlo pagando 80 de energía, pagando esa cantidad tu limite diario aumentara 1 de energía, por ejemplo, si quieres poder comprar 3 de energía por 3000 de oro por día deberás aumentar el limite 2 veces por lo que deberás pagar 160 de energía.

Referidos: 5 niveles, primer nivel 18% de lo que invierte el referido, segundo nivel 7%, tercer, cuarto y quinto nivel 5%

¿Como se gana dinero en Golden-Tea?

Para ganar dinero debemos comprar arboles de té (estos serán tuyos de por vida), existen distintos árboles que nos generaran determinada cantidad de hojas por hora según sea su calidad.

Después de comprar nuestro primer árbol con el bono que nos dan por registrarnos (10000 de oro) podremos empezar a recolectar las hojas que este nos genere, para eso debemos ir al menú “Juego”, allí nos aparecerá nuestro jardín con nuestro árbol todavía sin plantar, para hacer esto debemos darle clic al árbol y después al lugar de tu jardín en donde quieres plantarlo.

Al tener ya nuestro árbol plantado solo resta ir recogiendo las hojas que este nos genere y vendiéndolas, esto lo podemos hacer con los botones que vemos allí arriba en fondo verde, el de la izquierda para recoger y el del centro para venderlas, el botón en rojo “level up” es para subir de nivel nuestro arbusto, en caso de que juntemos dinero y queramos aumentar de calidad nuestro árbol, en vez de comprar otro de la misma calidad podemos subirlo de nivel por lo que su costo será el precio del árbol del siguiente nivel menos nuestro árbol actual; Cuando vendamos nuestras hojas por oro el 50% de ese oro ira para nuestro saldo de retirada (el que podemos retirar) y el restante ira a nuestro saldo de compra ( el que utilizaremos para comprar más arbustos o para comprar energía).

VIDEO.

GoldenTea. Get real money by growing virtual leaves! Earn Bitcoin

PRUEBA DE PAGO

 

Anuncios
¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.00 - 2 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

tarea999

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información