Medio Ambiente

Mini historia de Bulgaria

Patrocinado


Mini historia de Bulgaria - Medio Ambiente

Ahora vamos a ver como los búlgaros venden sus coches!  :))))

Modelo: Laguna

Motor: Diesel

Caja de cambio: Manual

Año de producción: 2003

Kilometraje: 340.000

La compra, francamente, es dudosa, pero el precio es puramente simbolico, 800 marcas y es tuya. Año de producción 2003,

la condición es contradictorio.Sobre el tablero muestra el kilometraje de 340,000, pero debe entenderse 640,000. Y si soy completamente  honesto 840,000. Hasta ahora me pregunto como podía viajar una distancia tan grande…..En el ciudad no tiene ningún problema (excepto que no hay aire acondicionado, en el verano tienes la sensación de que el coche se quema).Del semáforo adelanta muchas marcas extranjeras (especialmente aquellos que no sospechan que participan en la competición).Por la calle todo es normal.

Que velocidad será capaz de desarrollar depende exclusivamente de su instinto de conservación. Yo personalmente en los ocasiones raras, cuando desarrolle 120 km/h, capturo que no me muevo y no respiro.A la puerta izquierda hay una sección que se pudre,de allí aparece polietileno.Esto ayuda encontrar tu coche mas fácil, en los aparcamientos grandes, y da a la bestia una personalidad única. En el cuerpo hay algunas áreas, que pueden ser consideradas normales. El interior esta hecho de linóleo, el capricho incomprensible de alguien. Con que da vida.

Profundo en el asiento de conductor tiene un detalle muy agudo, que a veces te pincha en el espalda.Nunca entendí que era ese detalle, por que estaba allí y como puede ser asi. El aire acondicionado es como el llama de Sauron- el invierno funciona asi, que tu madre no hay para que preocuparse. Pero por desgracia el aire caliente entra desde abajo y en verano, cuando la calefacción esta apagada, si conduce el coche con mas de 110 km/h con sandalias, puede quemar gravemente los dedos de la pie derecha. Asi que el verano es mejor ponerse zapatillas de deporte en la pie derecha. No e fumado en el coche en el ultimo mes y medio, antes de esto fumaba mucho. Pero no mas que el ultimo propietario y sus amigos,todos juntos en invierno con las ventanas cerradas. El techo gris inusual no permite ocultarlo. Una ventaja muy grande- emite un rugido infernal. En este contexto, incluso los ciclistas se cagan de miedo y se quedan mas lejos de ti, que a su vez proporciona una conduccion  confortable. Una de las mayores ventajas de este coche es que definitivamente las policías no quieren pararte. Y aun cuando los pases sin cinturón y con los luces apagadas, se ven con los ojos comprensivos. Que es el secreto asi y no entendí. Ademas muchos coches de costosas marcas extranjeras, temen por adelantarme.

En  reacción con el anterior a veces se siente como en caravana presidencial, hasta que la pieza metalica afiliada no te vuelve de cielo a la tierra.

NUNCA, repito NUNCA ha manejado un coche asi.

:)))

 

 

 


0.00 - 0 votos

Patrocinado

Acerca del autor

La risa

Deja un comentario