Tecnología

Mini-Juegos a los que podemos acceder desde el buscador de Google

Patrocinado


Mini-Juegos a los que podemos acceder desde el buscador de Google - Tecnología

Todos conocemos el famoso juego del dinosaurio cuando no tenemos internet, pero ¿sabías que existen más juegos? Podemos acceder a estos juegos desde el ordenador, iOS o Android.

TIC TAC TOE

En mi país lo conocemos como Tres en raya, la versión estadounidense se conoce como Tic tac toe ¿quién no ha jugado este juego en algún momento de su vida por aburrimiento? Si escribes en el buscador “Tres en raya” o “Tic tac toe” obtendrás como resultado el juego. Podemos elegir entre los cuatro niveles: fácil, medio, imposible y partida contra un amigo. Tiene un marcador para llevar la cuenta de las partidas ganadas o pérdidas que vuelve a cero si cierras el navegador.

ATARI BREAKOUT

Este mini juego tiene la particularidad de ser encontrado a través de Google imágenes, es decir lo buscaremos por esta plataforma y le hacemos clic a la primera imagen. Podemos buscar a Google imágenes clickeando la opción en la parte superior. Asegúrate de tener una buena conexión, me ha pasado de que se me paraba el juego y perdía. Es muy divertido, pruébalo.

A GOOGLE A DAY

Este es un juego diferente, accedes a él buscando “A Google a Day” en el navegador y entrando en el primer link de la página que se llama igual. En este caso, Google te reta con 4 preguntas que tendrás que buscar en la plataforma. Es bastante interesante, puedes aprender nuevas cosas con tan solo jugar.

PACMAN

Uno de los juegos más populares desde los años 80 también está disponible desde el navegador escribiendo “Pac Man”. Un aspecto negativo de esta versión es que solo cuenta con un nivel. Deberemos usar las flechas para desplazarnos.

SPOOKY CAT

Has de haber visto este juego en Halloween, para acceder a él tendremos que hacerlo desde Google Doodles. Es un juego muy divertido donde podremos matar fantasmas que aparecen mediante los gestos encima de su cabeza.

SOLITARIO

Este juego nos ha acompañado desde el Windows 98, siendo uno de los más típicos ¿Pero todo ayuda cuando estamos aburridos o no? Ahora podemos acceder a este juego desde el navegador escribiendo “Solitaire” si, en inglés, ya que si lo escribimos en español no pasará nada. Podemos elegir entre el modo fácil donde el mazo las cartas llegan de una en una, mientras en el modo difícil el mazo se presenta de tres en tres. Como podemos observar esta versión es igual a cualquier otro solitario.

Gracias por leer, CALIFICA si te gustó.

Te invito a leer mis artículos:

¿CÓMO LEER MENSAJES ELIMINADOS DE WHATSAPP?

¿TENER DOS CUENTAS EN WHATSAPP ES POSIBLE? CON ESTAS APP SÍ

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.75 - 8 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Serendipity

2 comentarios

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría comenzar a escribir y además poder ganar dinero mientras tanto?
Escribe en NoCreasNada y te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información

Publisuites