Cine y Televisión

Mini K-Dramas

Mini K-Dramas - Cine y Televisión

POLOS OPUESTOS SE ATRAEN, un drama corto, romántico y con algo de comedia, para esos momentos en que no dispones de tanto tiempo.

Este drama coreano se basa en la que se cree imposible relación entre dos personas completamente diferentes. Los protagonistas son un CEO de una compañía de entretenimiento, basicamente donde reclutan jovenes para grupos de kpop o modelaje, por otro lado tenemos a la chica, la cual, es una mujer de campo que vive en un lugar bastante aislado de la ciudad y por si fuera poco, ella deconoce las tendencias actuales aunque tampoco tiene interés en ellas.

Personalmente considero que es un dorama bastante simple, pero es adecuado a su categoría de “mini drama”, por lo que, es recomendable para cuando tienes poco tiempo y quieres reirte un poco, aun cuando este mini drama es pequeño, tiene bastantes escenas que te harán reir, además podrás disfrutar de un muy buen actor, ahora bien, básicamente nuestro CEO tiene un maravilloso ojo para escoger a sus proximos “idols” por lo que decide que nuestra protagonista es perfecta para convertirla en famosa, ademas de quedar impresionado con el encanto de esta chica, al verla modelando un vestido.

Este drama consta de 17 capítulos y la duración de sus capitulos no llega a los 30 minutos, pues casi todos son de 15 minutos en adelante.

Elenco:

– Jung Il Woo en el drama es Choi Se Hoon
– Jin Se Yeon en el drama es Yoo Yi Ryung
– Bora en el drama es Min Joo
– Lee Si Eun en el drama es Representante Heo

 

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

3.67 - 3 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Lalo

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información